Toulouse, Coupe de France
Fuente: Guillaume SOUVANT/AFP

Toulouse la estaba pasando realmente mal en el 2019 y comenzó el 2020 de la peor manera, cayó 1-0 en su visita a Saint-Pryvé Saint-Hilaire FC y quedó eliminado de la Copa de Francia, un verdadero “Alcorconazo”. Fue su undécima derrota en los últimos doce partidos contando todas las competiciones. Para peor perdió ante un equipo, literalmente de Cuarta División. Tras el encuentro, su entrenador Koumbaré fue destituido, además en la Ligue 1 se encuentra último con 12 unidades a cinco puntos de la salvación.

Mauro Goicoechea fue titular y encajó el único gol del partido a los 90’+6, mientras Agustín Rogel estuvo entre los relevos.

Fue la tercera presencia de Mauro Goicoechea en la temporada con Toulouse

El buen nivel de Baptiste Reynet hizo y hará que Mauro Goicoechea sea suplente en el Toulouse, esta fue su tercera aparición en lo que va del año futbolístico y en todas ha recibido goles. Su primera fue ante Niort el 30 de octubre en el triunfo por 2-1, la segunda y última había sido ante el Olympique Lyon, donde cayeron goleados por 4-1.

Fuente: En24News

¿Cuándo fue la última vez que no encajó goles?

Hay que irse a la temporada pasada, más precisamente al 11 de mayo, por la fecha 36 de la Ligue 1 de la campaña 18/19. Ese día el Toulouse se enfrentaba al Amiens e igualaron sin goles. Han transcurrido un total de seis juegos y en todos, Mauro ha encajado al menos un tanto. La temporada pasada jugó 11 partidos, de los cuales en solo tres pudo mantener su valla a cero, recibió un total de 19 goles.

LEA TAMBIÉN:  Rogel será el tercer uruguayo en fichar por el Toulouse

¿Continuará Mauro Goicoechea la próxima temporada en Toulouse?

Resultado de imagen para mauro goicoechea toulouse
Fuente. Embajadores del gol

Dentro de la parte contractual, está vinculado hasta junio de 2021, sin embargo puede ser probable su salida, todo depende si está de acuerdo en continuar siendo suplente. Vale destacar que desde su llegada en 2015, acumula con el de ayer, tan solo 30 juegos. A sus 31 años deberá decidir si quedarse o irse en busca de minutos.