Torreira Boca
Fuente: TyC

En el día de ayer, era solo un rumor de que Lucas Torreira podría jugar en Boca. Hoy, en el mismo programa de ESPN, en F90. Confirmó que le gustaría llegar en junio y de no ser así, lo antes posible.

Según mencionó en el programa televisivo, confirmó que tras el fallecimiento de su mamá, no quiere seguir en Europa y quiere volverse a Sudamérica. Esto se lo comunicó a su representante. Parte de su decisión, más allá de su fragilidad actual y de querer estar más cerca de su familia, se da por el mal comportamiento (dicho por él) que tuvo el Arsenal.

PUBLICIDAD

Además, la falta de minutos en el Atlético de Madrid también es clave ya que Lucas lo único que quiere es tener continuidad de cara a las Eliminatorias de CONMEBOL y a Qatar 2022.

A sus 25 años el fraybentino está en una edad bisagra para terminar de desarrollarse y en el conjunto de Simeone solo ha jugado 22 partidos de 35 posibles, sumando un total de 629′ (7 PJ).

Sin duda alguna que una liga como la Argentina puede hacerlo indispensable en la nómina de la Selección Uruguaya y obviamente en un conjunto como Boca.

Lucas Torreira confirmó todos los rumores, quiere jugar en Boca.