'Toro' Fernández
Fuente: La Voz de Galicia

El Celta de Vigo y Zaragoza confirmaron la cesión del ‘Toro’ Fernández de cara a la próxima temporada. A sus 26 años jugará en LaLiga Smartbank el torneo de ascenso 2020/2021. El ex-Peñarol tendrá la chance de redimirse en la división de plata para así poder volver al primer escalón del fútbol ibérico.

Su primer año en Europa no fue mejor, y se notó, a tal punto que no pudo salir en mitad de la campaña y para peor le trajeron un delantero en su lugar. Sí, ficharon a Fedor Smolov, por lo que sus minutos se vieron aun más reducidos.

Con su llegada a Aragón, se convertirá en el decimotercero de su país en ponerse la camiseta de los ‘Leones’.

‘Toro’ Fernández y la mochila de dejar su huella en el conjunto ‘Maño’

Siempre la adaptación en el primer año cuesta, pero ahora, el delantero no tendrá excusas. Deberá demostrar porqué Celta de Vigo invirtió en el futbolista de 26 años. En Zaragoza tendrá la tarea de dejar a su país en lo más alto.

Futbolistas como Carlos Diogo, Leandro Cabrera se han destacado de buena manera, pero solo dos jugadores levantaron títulos y fueron claves en el equipo.

Gustavo Poyet

El exjugador del Real Zaragoza, Poyet: "El gol de Nayim es algo que nunca  se volverá a ver en una final europea" | Aniversario de la Recopa del Real  zaragoza en Heraldo.es
Fuente. Heraldo Es

Arribó desde River Plate de Uruguay en el año 1990 y se mantuvo hasta el 1997 cuando se marchó a Chelsea. En total disputó 239 partidos y marcó 63 goles, además, levantó dos títulos: una Copa del Rey en 1994 y en 1995 Recopa de Europa tras vencer al Arsenal en la final.

Rubén Sosa

Blog | Carlos Puértolas | Desde la puerta catorce
Fuente: El desmarque

En 1983 llegó desde Danubio y se fue tres años más tarde a la Lazio. Dejó 15 goles tras 55 partidos. Tuvo la dicha de marcar en su debut y por si fuera poco el tanto número mil de la liga con tan solo 19 años. Fue clave en la obtención de la Copa del Rey de 1985 marcándole un doblete al Real Madrid en semifinales y anotando un gol en la final ante el Barcelona.