TOP 10 latino de valoración en el FIFA 19

Portada mundial del FIFA 19. Fuente: EA Sports

Con la nueva temporada futbolística en Europa llega el anhelado FIFA 19, el videojuego de fútbol más vendido cada año desde hace más de 15 temporadas. Y con él, llegan las valoraciones de los jugadores, que siempre traen polémica. Es por eso que hemos querido hacer un Top-10 de latinos con más valoración en este videojuego.

1. LEO MESSI

Junto a Cristiano Ronaldo, el jugador más valorado del juego. Con 94 de valoración, es el futbolista con una puntuación de regate o dribbling más elevada. Gran velocidad y chut, este año también destaca en el pase. Evidentemente no es el mejor ni en defensa ni en físico, pero es imprescindible para cualquier equipo.

Fuente: FutHead.com

2. NEYMAR JR

El brasileño es el tercer jugador más valorado del juego, con un 92. Como viene siendo habitual, su gran valoración en regate, velocidad le hacen uno de los favoritos de los jugadores más habituales. Lástima que el disparo, de 84, no esté a la altura del resto. Sea como sea, será uno de los más utilizados.

Fuente: FutHead.com

3. LUIS SUÁREZ

El delantero charrúa copa el TOP-3 de latinos con más valoración en el FIFA 19, formando con Messi y Neymar la que era la tripleta atacante del Barcelona hasta hace un par de años. Sus grandes atributos en disparo, físico y dribbling, junto a las aceptables valoraciones en pase y velocidad le sitúan como el mejor delantero centro tras Cristiano Ronaldo.

Fuente: FutHead.com

4. DIEGO GODÍN

La experimentada carrera del central del Atlético de Madrid culminada por sus últimos éxitos de la mano del Cholo Simeone le hacen ser el segundo mejor defensor del juego, solo por detrás de Sergio Ramos. Con 90 de valoración, su 89 de defensa y 84 de físico le convierten en infranqueable. Sí es cierto que le falta velocidad, pues solo puntúa 68. En el Atlético no la necesita, pero en el videojuego más de uno la echará de menos. Aun así, imprescindible para lograr cualquier éxito en la consola.

Fuente: FutHead.com

5. SERGIO AGÜERO

Si el otro día escribíamos en Balón Latino sobre la gran cantidad de goles que ha metido en Inglaterra el “Kun”, hoy su valoración de 89 le vuelve a hacer protagonista en estas líneas. 89 de disparo y 89 de regate, le harán titular en un Manchester City que tiene a otro latino de competencia, Gabriel Jesús, que con un 83 de valoración no contará para demasiados jugadores. Agüero es el jugador latino más valorado de la Premier League.

Fuente: FutHead.com

6. PAULO DYBALA

Si con el “Kun” hablamos del latino más valorado de la Premier, Dybala es el más valorado de la Serie A. 85 de velocidad, 85 de disparo, 84 de pase, 91 de regate y un cómputo global de 89 son unos atributos de crack mundial. Estadísticas muy completas para el delantero argentino de la Juventus.

Fuente: FutHead.com

7. EDINSON CAVANI

Segundo delantero del PSG tras Neymar que aparece y tercer charrúa tras Godín y Suárez. 89 de valoración global le dan los de EA Sports. Desde su paso por Nápoles siempre ha estado entre los jugadores más valorados del juego. Es uno de los delanteros más completos con grandes estadísticas en casi todas las facetas: disparo, físico, dribbling y una valoración más que aceptable en velocidad. Delantera temible con Neymar y Mbappé en el PSG o en Uruguay con Luis Suárez.

Fuente: FutHead.com

8. MARCELO

El lateral del Real Madrid es el segundo defensor que aparece en este ranking. Con una media de 88, el brasileño es uno de los jugadores más completos del juego. 82 de velocidad, 83 de pase, 82 de físico, 81 de pase, 71 de disparo… y ¡91! En regate. Un auténtico diamante en el lateral izquierdo de cualquier equipo.

Fuente: FutHead.com

9. PHILIPPE COUTINHO

88 de media como su compatriota Marcelo. Tercer jugador del Barcelona, el equipo que más aparece en este TOP-10. El mago brasileño llegó en invierno para aumentar la dinamita del equipo de Valverde, tanto en el terreno de juego como en la consola. 91 de regate, 86 de pase y 81 en disparo y velocidad con una media de 88. Gran delantera con Messi, Suárez e incluso Ousmane Dembélé.

Fuente: FutHead.com

10. JAMES RODRÍGUEZ

Con 88 de valoración hay otros jugadores latinos como Casemiro, Higuaín o Thiago Silva pero, según EA, la distribuidora y productora del juego, el mejor de estos es el colombiano. 88 en pase y 86 en disparo y regate, el jugador cedido por el Real Madrid al Bayern de Múnich es el segundo mejor jugador del equipo alemán tras Lewandowski.

Fuente: FutHead.com