Sorpresa en la última jornada de Serie A del año 2019. SPAL, último hasta ayer en la tabla de posiciones venció a domicilio al Torino por 2-1. Los goles fueron anotados por Tomás Rincón en el local, mientras en la visita Gabriel Strefezza y Andrea Petagna. Duro golpe para el conjunto de Walter Mazzarri, el cual pelea por ingresar a puestos europeos. ‘El General' no pudo sostener a su equipo y se aleja. Sabor amargo para el venezolano tras haber convertido su primer gol estacional.

Torino 1-2 SPAL: «no por mucho madrugar se amanece más temprano»

 - Fotogallery: Torino FC - Spal
Fuente: Torino FC

Así dice el refrán y podemos decir también que, «hecha la ley, hecha la trampa» y así podemos estar por horas mencionando frases celebres. Sin embargo estas dos y alguna más se cumplieron a la perfección.

Iban cuatro minutos cuando un centro desde muy lejos por el sector derecho cayó en el área de la SPAL; en el entrevero, la pelota quedó muerta y el venezolano con el 88 en su espalda remató a quemarropa para poner el primer tanto de su equipo.

El empate llegó antes de finalizar la primera mitad, Strefezza cazó un rebote cerca del área grande y le rompió el arco a Sirigu. «El que avisa no traiciona» y «la tercera fue la vencida», ya que los de Ferrara habían tenido un par de chances clarísimas.

 - Fotogallery: Torino FC - Spal
Fuente: Torino FC

El resultado parecía irse en empate sin embargo un centro de Valdifiori impactó en la cabeza de Petagna para poner el 2-1 final. Vale recordar que a los 55′ Gleison se fue expulsado por doble amarilla.

Tomás Rincón anotó el octavo gol de su carrera en la Serie A

 - Fotogallery: Torino FC - Spal
Fuente: Torino FC

La última vez que ‘El General' había anotado había sido el 3 de marzo de 2019 en el triunfo 3-0 sobre Chievo Verona por la 26° jornada de la Serie A anterior. Este es su noveno gol en la liga italiana y sexto con la camiseta del Torino, de los cuales cinco fueron por el campeonato italiano, el restante fue por Copa Italia.

Con este tanto acumula tres temporadas seguidas marcando. Anotó uno en la 17/18 (Lazio) y cuatro en la 18/19 (Chievo, Roma, Frosinone y Cosenza) siendo esta su mejor proyección goleadora en el fútbol europeo.