En un horario y día inusual para los juegos de local de los ‘Diablos Rojos’ se jugará el Toluca vs Chivas correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano. Esto sucederá este sábado 09 de abril a las 19:00 horas, en horario del centro de México. 

Toluca vs Chivas
Fuente de la imagen: AFP

Toluca ha sido un equipo totalmente intermitente, pero que con eso le ha alcanzado para instalarse en la séptima posición con 17 unidades. Más cerca del último clasificado a repesca que de los puestos directos a la Liguilla. Y el Guadalajara ha tenido un torneo un poco peor. Hoy mismo (con un partido pendiente vs Monterrey) están fuera de los primeros doce que se meten a las fases finales del fútbol mexicano tras sumar 13 unidades. Dos clubes con un torneo mediano que buscan las migajas del tan discutido repechaje. 

Toluca vs Chivas – alineación probable

Las nuevas están del lado rojiblanco, pues ha circulado información que dicta que Miguel Jiménez podría ausentarse por sobrecarga muscular, por lo que Raúl Gudiño iría de titular. Además José Juan Macías y Luis Olivas ya podrían ver actividad tras sus complicaciones físicas. 

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz: Luis García; Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Haret Ortega, Raúl López y Jorge Rodríguez; Claudio Baeza, Kevin Castañeda y Jordan Sierra; Leo Fernández y Camilo Sanvezzo.

Probable XI Chivas

DT Marcelo Leaño: Raúl Gudiño; Hiram Mier, Antonio Briseño, Isaac Brizuela y Miguel Ponce; Sergio Flores, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Sebastián Bouquet, Roberto Alvarado; y Jesús Angulo.

Toluca vs Chivas – horario y dónde ver el partido

De toda la vida los mexiquenses han transmitido sus partidos de local en la señal de Televisa, quien se fusionó con Univisión y se creó lo que hoy se conoce como TUDN. Dicha cadena también ofrece la oportunidad de observar los juegos a través de su sitio web, pero hay que cumplir ciertos requerimientos. 

  • Hora: 19: 00 horas (tiempo del centro de México)
  • Toluca vs Chivas/Canales de televisión: TUDN
  • Toluca vs Chivas/Transmisiones alternas: TUDN le permite a los usuarios de IZZI TV y BLIM TV sintonizar los juegos en cualquier dispositivo móvil. Esto es posible entrando en el sitio web de TUDN, buscando el partido en cuestión, registrando los datos de la cuenta de IZZI o BLIM y así liberar la transmisión para observarla en el dispositivo de preferencia.