Tissone y Riascos marcan en el triunfo del CD Nacional

Todos festejan con Brayan. Fuente Golombianos

Por la jornada número 24 de la Liga NOS se enfrentaron CD Nacional ante Tondela, en un encuentro entretenido que terminó 3 a 2 a favor del conjunto local. Las redes tuvieron presencia latina, a merced de los goles del argentino Fernando Tissone y el colombiano Brayan Riascos.

Brayan Riascos

El partido estaba 0 a 1 a favor del Tondela, debido a que desde los 11 metros el portugués Tomane había abierto el marcador. Desde allí, el partido comenzó a ser dominado por el Nacional, pero el gol se le negaba. Finalmente, el grito sagrado de gol se entonó a los 36 minutos del primer tiempo, cuando el futbolista cafetero empató el marcador para el CD Nacional, luego de encontrarse el esférico rodando en el área chica. Con esta diana el colombiano tuvo su bautismo de gol en la corriente temporada. Tardó 21 cotejos en poder ver portería.

PUBLICIDAD
Fuente ceroacero.es

Fernando Tissone

El mediocampista argentino completó un gran partido con su diana a los 62 minutos del cotejo, que provino luego de un tiro libre lejano. Él estaba en la puerta del área grande, la pelota tras varios rebotes le llegó, comenzó a encarar con más guapura que calidad, logró llevarse la caprichosa y con la derecha remató cruzado y estampó su nombre en el marcador. Su gol le sirvió al combinado local para adelantarse en el electrónico por 2 a 1. Jugó los 90 minutos, donde brindó 31 pases con un 88% de efectividad y ayudó en defensa cortando cinco de 10 avances e interceptando tres balones.

Fuente Fernando Tissone

Al igual que su compañero de equipo, convirtió su primera diana de la temporada, la cual no viene siendo tan buena como se esperaba. Solo disputó seis juegos, como consecuencia de una dura lesión que tuvo en la rodilla, la cual lo marginó por más 10 encuentros.