El próximo sábado 19 de marzo (en punto de las 19:00 horas) se vivirá una nueva edición del Tigres vs Monterrey. El clásico regio promete regalar un lindo espectáculo por el contexto en el que llegan ambas escuadras, por lo que la fiesta en el Estadio Universitario está asegurada. 

Tigres vs Monterrey
Fuente de la imagen: Imago 7

El equipo de Miguel Herrera cada vez regala más alegrías a su afición. No es un equipo que gane solamente, sino que brinda espectáculo y que tiene (otra vez) a André Pierre Gignac como el líder goleador con ocho tantos. Los felinos están bastante bien acomodados (tercer puesto), pero sin lugar a dudas el hambre de todo el entorno tigre quiere terminar en lo más alto de este Clausura 2022. 

Rayados, por su parte, volvió a las bases tras el proyecto fallido con Javier Aguirre. Víctor Manuel Vucetich tomó a este plantel, que a pesar de todas las miserias presentadas en el mundial de clubes y en el arranque de torneo mexicano, está a tres unidades del top cuatro de la liga. Un triunfo en el clásico regio y todos los problemas se olvidarán. 

Tigres vs Monterrey: alineación probable

A mitad de semana no hay noticias oficiales respecto a bajas por contagios de covid, ninguno de los dos clubes tiene jugadores sancionados y la gran ausencia del gran juego sería la de Rogelio Funes Mori. El mellizo arrastra una lesión muscular ocurrida en la previa del partido contra América. 

Probable XI Tigres 

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Diego Reyes, Igor Lichonsky y Javier Aquino; Rafael Carioca, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André Pierre Gignac. 

Probable XI Monterrey

DT Víctor Manuel Vucetich: Esteban Andrada; César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre y Stefan Medina; Luis Romo y Celso Ortíz; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Joel Campbell; y Vincent Janssen. 

Tigres vs Monterrey: horario y dónde ver el partido 

Los partidos de Tigres en los últimos tiempos se están viendo en el canal de IZZI TV (Afizzionados). Aunque regularmente cuando son partidos importantes, se abre la transmisión para todos los canales de lo que hoy es TUDN (televisión privada y pública). Pero no se ha hecho anuncio oficial hasta ahora. 

  • Hora: 19:00 p.m. (tiempo del centro de México)
  • Tigres vs Monterrey/Canales de transmisión: IZZI TV (AFIZZIONADOS)
  • Tigres vs Monterrey/Transmisiones alternas: TUDN le permite a los usuarios de IZZI TV sintonizar los juegos en cualquier dispositivo móvil. Esto es posible entrando en el sitio web de TUDN, buscando el partido en cuestión, registrando los datos de la cuenta de IZZI y así será liberada la transmisión para observarla en el dispositivo de preferencia.