Tigres vs Cruz Azul Femenil está aquí. Después de lo ocurrido en el juego de ida en donde las regias se llevaron un resultado sumamente favorable a casa de 4-0, el Volcán Universitario abrirá sus puertas esperando que las de Nuevo León cumplan con su objetivo y derroten en la vuelta a las celestes, en un duelo que está programado para este lunes 6 de diciembre en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

Tigres Femenil vs Cruz Azul Femenil
Twitter @TigresFemenil

No hay duda de que Tigres Femenil parte para convertirse en la semifinalista en este compromiso por la racha positiva con la que cuenta y por el hecho de enfrentar a las cementeras, las cuales arriban a la primera Liguilla Femenil en su historia, una situación que ya es, por demás, un éxito para ellas.

Independientemente de lo que ocurrió en el juego de Ida, Tigres no solo arriba a esta como la favorita en esta llave, sino como la gran candidata a llevarse el trofeo gracias a lo hecho en la temporada regular, misma en donde quedó posicionada en el primer lugar gracias a sus 47 puntos después de 15 triunfos y dos empates.

Caso contrario sucedió con Cruz Azul Femenil, un equipo que, si bien logró su cometido de entrar a la Fiesta Grande, careció de la regularidad necesaria para ser contendiente al ubicarse en el octavo lugar con 24 unidades después de siete victorias, tres empates y siete descalabros.

Tigres vs Cruz Azul Femenil, alineaciones probables

Posible alineación Tigres Femenil: Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez y Liliana Mercado; Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral y María Sánchez; Stephany Mayor y Katty Martínez.

Posible alineación Cruz Azul Femenil: Maricruz González; Edith Carmona, Karla Zempoalteca, Claudia Cid y Brenda León; Eleisa Santos, Nancy Zaragoza, Magaly Cortés y Martha Enciso; Karime Abud y Michelle Montero.

Tigres vs Cruz Azul Femenil; horario y dónde ver el partido  

Tigres vs Cruz Azul es, sin duda, la llave de cuartos de final más dispareja de las cuatro que se están llevando a cabo. Aun así, los aficionados de ambas instituciones se mantienen atentos a lo que pueda suceder en este duelo de vuelta, mismo que podría significar una nueva semifinal para las de Nuevo León o, bien, la sorpresa más grande en la corta historia de la Liga MX Femenil con el ingreso a esta ronda de las capitalinas.

VER MÁS: ¿HÉCTOR HERRERA SE MUDA A LA SERIE A?

El juego está programado para que inicie en punto de las 19:00 horas en la cancha del Volcán Universitario, mismo que está ubicado en la ciudad de Monterrey. Para poder disfrutar de este compromiso únicamente tienes que sintonizar las pantallas de TUDN.

  • Tigres Femenil vs Cruz Azul Femenil | Cuartos de final de vuelta de la Liga MX Femenil | Lunes 6 de diciembre | Volcán Universitario | 19:00 horas | TUDN.