Tras la goleada rojinegra en la cancha del Estadio Jalisco, el próximo domingo se jugará la vuelta de una de las semifinales de la Liga Mx. El Tigres vs Atlas se jugará en el Estadio Universitario y dará inicio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Tigres vs Atlas
Postal cortesía de José Acosta/Sportivo Agencia

El partido de ida fue una locura rojinegra donde se impuso de nueva cuenta el sistema defensivo de los actuales campeones del fútbol mexicano. A pesar de que sí cedieron varias oportunidades de gol, los Tigres no estuvieron atinados de cara al arco y Camilo Vargas tuvo (como mínimo) un par de intervenciones que sostuvieron la eliminatoria de ‘La Academia’. Ahora los regios deben presentar una velada de antología épica donde la misión es doblegar a la muralla inquebrantable de la zaga de los tapatíos. 

Tigres vs Atlas – alineación probable

Tras el recién partido de ida jugado el pasado miércoles 18 de mayo, no se anunciaron bajas de ningún tipo para la vuelta en el Estadio Universitario. Aunque hay dudas con Anderson Santamaría, quien salió por un golpe en la nariz, a pesar de traer una máscara protectora. 

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Hugo Ayala, Jesús Angulo y Javier Aquino; Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro; Florian Thauvin, Luis Quiñones, Nicolás López; y André Pierre Gignac. 

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca: Camilo Vargas; Martín Nervo, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Aníbal Chalá y José Abella; Edgar Zaldívar, Aldo Rocha y Diego Barbosa; Julián Quiñones y Julio Furch.

Tigres vs Atlas – horario y dónde ver el partido

Los de la UANL forman parte del consorcio de equipos que cedieron (transmisiones para el centro de México) sus partidos al canal de AFIZZIONADOS. Pero regularmente para los partidos importantes (en este caso de liguilla) abren la transmisión para TUDN en televisión privada y también para la televisión pública. 

  • Hora – 08:00 p.m. (hora de la Ciudad de México)
  • Tigres vs Atlas/Canales de Televisión – IZZI TV/TUDN
  • Transmisiones alternas del Tigres vs Atlas –  TUDN le permite a los usuarios de IZZI TV y BLIM TV sintonizar los juegos en cualquier dispositivo móvil. Esto es posible entrando en el sitio web de TUDN, buscando el partido en cuestión, registrando los datos de la cuenta de IZZI o BLIM y así liberar la transmisión para observarla en el dispositivo de preferencia.