Tigres vs Atlas – alineaciones probables, horario y dónde ver el partido

El Tigres vs Atlas está aquí. La Jornada 4 del torneo Apertura 2022 presenta uno de los duelos más entretenidos de la temporada entre dos instituciones que seguramente se encontrarán en las rondas definitivas de la campaña y que, por ende, buscarán el triunfo en la cancha del Volcán Universitario este sábado 23 de julio a las 9 de la noche en la Sultana del Norte.

Tigres vs Atlas
Postal cortesía de José Acosta/Sportivo Agencia

Tigres y Atlas serán seguramente, dos de las escuadras que más incentivarán esta temporada previa al inicio del Mundial de Qatar 2022. Los felinos obtuvieron un triunfo el fin de semana pasado luego de vencer en su casa y de último minuto a los Xolos de Tijuana, mientras que los actuales campeones hicieron lo mismo ante Cruz Azul en uno de los duelos más polémicos en lo que va del torneo.

En ese sentido, y pese a que ambos cuentan con plantillas sumamente atractivas, sería imposible no colocar a los de Nuevo León como los favoritos a llevarse este compromiso por la calidad de sus elementos al ataque y, también, por el hecho de medirse ante los campeones en su casa y frente a su gente, misma que nunca los abandona.

Tigres vs Atlas – alineación probable

Después de varias semanas de ausencia, todo parece indicar que Diego Cocca podrá contar desde la titularidad con Julio César Furch, por lo que las únicas bajas serían Diego Barbosa y el sudamericano Mauro Manotas. Del otro lado de la moneda, Miguel Herrera deberá enfrentar este juego sin André-Pierre Gignac, el cual sufrió una lesión importante que lo mantendrá alejado de las canchas durante los próximos días.

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo y Javier Aquino; Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro; Florian Thauvin, Luis Quiñones, Nicolás López y Jordy Caicedo. 

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca: Camilo Vargas; Martín Nervo, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Aníbal Chalá y José Abella; Edgar Zaldívar, Aldo Rocha y Jeremy Márquez; Julián Quiñones y Julio Furch.

Tigres vs Atlas – horario y dónde ver el partido

Tigres vs Atlas es, probablemente, uno de los dos o tres juegos más llamativos de este fin de semana en México. Los de Nuevo León intentarán sumar su tercera victoria de manera consecutiva y dar un golpe de autoridad sobre la mesa, mientras que los de Guadalajara buscarán demostrar una vez más que son los principales favoritos para llevarse su tercer título de manera consecutiva el próximo domingo 30 de octubre.

  • Hora – 09:05 p.m. (hora de la Ciudad de México)
  • Tigres vs Atlas/Canales de Televisión – Afizzionados y Vix Plus
  • Transmisiones alternas del Tigres vs Atlas –  El canal de Izzi es el predilecto en el que este compromiso de la jornada 4 del torneo Apertura 2022 se podrá disfrutar. En adición a lo anterior, y a falta de un anuncio oficial, todo haría indicar que este también podrá apreciarse a través de Vix Plus, misma que se puede ver tanto en la laptop como en el teléfono celular sin importar en donde estés.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.