Tiago Casasola, el defensa más goleador de Europa sin penales

Fuente: HITC

Tiago Casasola es jugador de la Lazio de la Serie A, pero está a préstamo en el Salernitana de la Serie B. Tiene 23 años y un gran olfato goleador que lo llevó a ser el defensa con más goles en Europa sin anotar de penal.  

Primera Diana

Fue en la victoria 3 a 0 ante el Padova el 16 de septiembre del año pasado. Tiago marcó el segundo gol del partido gracias a la asistencia Lamin Jallow, a los 65 minutos del encuentro. En dicho partido ocupó la banda izquierda de la defensiva del Salernitana.

Segundo Gol

Un mes después, el 21 de octubre, llegaría un nuevo grito para el zaguero central ante el Perugia, en lo que sería el triunfo de su equipo por dos tantos contra uno. Su gol le valió los tres puntos a su equipo, ya que vio portería a los 77 minutos del encuentro, tras un gran pase de Riccardo Bocalon.

Fuente The Laziali

Tercer Tanto

El 16 de diciembre marcó en la derrota por 2 a 3 ante el Carpi. Posterior a un buen toque de Luigi Vitale, Casasola descontó a los 81 del complemento y colocó el 1 a 3 en el electrónico. Primera vez que marcó y su equipo perdió.

Fuente TyC Sports

Cuarto Grito

Nuevamente su gol le sirvió al Salernitana para llevarse los tres puntos. Se jugaba el tiempo adicional, el partido estaba 1 a 1 y cuando parecía que moría en empate, apareció Tiago para marcar al 90+3 y darle la victoria a su equipo por 2 a 1 ante el US Palermo.

Fuente Zimbio

Quinto Acierto

El Salernitana le ganó 4 a 2 al Ascoli Calcio y Casasola anotó el 2 a 1 parcial de su equipo. El partido había empezado al revés para el Salernitana, puesto que se vieron uno a cero abajo rápidamente en el marcador. Pero sus jugadores reaccionaron y en ocho minutos lo dieron vuelta, con el aporte del argentino a los 18 minutos.

Sexto Grito Sagrado

En la jornada pasada el Salernitana visitó al Perugia y volvió sin puntos a su casa. El equipo de Tiago cayó por 3 a 1 y el gol del descuento fue autoría del argentino, que con dicha diana se volvió el defensor con más goles en las 6 grandes ligas sin contar los goles de penal.

Fuente: Mundo Deportivo