Thiago Silva, Brasil, PSG, Chelsea, Lampard, Mercado de pases, Premier League, Champions League, Transfers,

El central brasileño Thiago Silva dejó París tras ocho años para sumarse al conjunto de Frank Lampard, que continúa realizando un gran mercado de pases.

Román Abramovich se la jugó en grande de cara a la Temporada 2020/21 y el Chelsea FC ahora cuenta con jerarquía y experiencia para su defensa.

DE PARÍS A LONDRES

Luego de perder la final de la UEFA Champions League el pasado domingo a manos de Bayern Munich, Thiago Silva se despidió del PSG, club donde dejó una huella como capitán. 315 partidos disputados, 17 goles y 25 títulos, los números del nacido en Río.

Con 35 años, el zaguero campeón de América decidió emprender una nueva aventura por Europa y, pese a tener una millonaria propuesta por parte de Fiorentina, fichó por los Blues, priorizando un proyecto deportivo que promete.

El ex-Juventude (Brasil), F.C. Porto (Portugal), Dinamo de Moscú (Rusia) y A.C. Milán (Italia) se sumó, en condición de libre, a Timo Werner, Hakim ZiyechBen Chilwell y Malang Sarr (sería cedido) entre las caras nuevas del conjunto londinense. Además, distintas versiones señalan que “‘O Monstro” es tan importante para el equipo que pretenden los de Stamford Bridge que podría hacerse rápidamente con la cinta que hoy por hoy porta el español César Azpilicueta. Su contrato es por las próximas dos temporadas.

Y TODAVÍA FALTAN MÁS…

Thiago Silva, Brasil, PSG, Chelsea, Lampard, Mercado de pases, Premier League, Champions League, Transfers,
(Fuente: Bleacher Report)

El último fichaje del mercado (a la espera de ver lo que sucede con el arco) sería el más esperado: Kai Havertz. La estrella del Bayer Leverkusen arribaría en los próximos días a cambio de 80.000.000 euros + 20 millones en variables, aportándole una variante más a Lampard, que de mitad de cancha hacia adelante ya cuenta con Kanté, Kovacic, Jorginho, Mount, Ziyech, Werner, Giroud, Abraham y Pulisic.

Sin lugar a dudas, Chelsea será un equipo del que se esperará mucho tanto en Premier League como en Champions.