Jean Lucas celebra su primer gol con el Lyon. Fuente: @OL

El Olympique de Lyon está intratable. El equipo francés venció este viernes al Angers por 6-0 en la segunda jornada de la Ligue 1 y con nueve goles a su favor tiene aún su portería imbatida. Los brasileños Thiago Mendes y Jean Lucas se lucieron en la goleada de Les Lions.

El primero, que había cosechado dos asistencias en la primera jornada, repartió una más durante el encuentro, pues brindó su pase de gol para Houssem Aouar, en lo que significó la primera diana del partido. A sus 27 años, Thiago Mendes ha trasladado a Lyon su mejor versión, luego de su gran actuación con el Lille la pasada temporada.

PUBLICIDAD

Por su parte, Jean Lucas anotó el sexto y definitivo gol ante un Angers que había comenzado bien pero que se fue apagando. El joven delantero, que ingresó desde el banco en sustitución de su compatriota Mendes, aprovechó una brillante asistencia de Memphis Depay y definió con su pierna izquierda para gritar su primer gol con Les Lions.

Fuente: @OL

Los demás goles se los repartieron Moussa Dembélé (36′, 65′) y el mismo Depay (42′, 48′). Ambos, con tres goles entre los dos partidos, se han posicionado como los máximos goleadores de la competición.

Parece que el Paris Saint-Germain no lo tendrá tan fácil esta temporada en la Ligue 1, pues el Lyon ha arrancado de la mejor manera este curso. Si logra mantener su nivel, no cabe duda que el conjunto de Sylvinho dará que hablar esta temporada en Francia, y tal vez, hasta en Europa.

FICHA TÉCNICA

Olympique de Lyon (4-3-3): Anthony Lopes; Koné, Denayer (c), Andersen, Dubois (Tete, 70′), Tousart, Thiago Mendes (Jean Lucas, 69′), Aouar, Depay, Bertrand Traoré y Moussa Dembélé (Terrier, 66′).

Angers (4-1-4-1): Butelle; Aït Nouri, Thomas, Pavlovic, Manceau, Santamaría, Mangani, Pajot (Ninga, 54′), Mathias Pereira (Bahoken, 69′), Capelle y Alioui (Kanga, 69′).