Se sortearon las llaves de los octavos de final de la UEFA Europa League. Fuente: UEFA Europa League

Se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League, luego de unos 16avos de final muy vibrantes. Los duelos más interesantes serán sin dudas Inter vs. Getafe y Sevilla vs. Roma.

Basaksehir FC vs. Copenhague

El conjunto turco viene de pegar el batacazo al eliminar al Sporting de Lisboa, mientras que los Byens Hold dejaron en el camino al Celtic. Será la primera vez que estos equipos se vean las caras.

Olympiacos vs. Wolverhampton

El equipo griego deberá enfrentar nuevamente a un conjunto de la Premier, luego de una serie épica ante Arsenal. Los Wolves, por su parte, tuvieron una trabajosa clasificación ante el Espanyol de Barcelona.

Olympiacos sorprendió al Arsenal en Londres. Fuente: Getty Images

Rangers vs. Bayer Leverkusen

Los Blues buscan pisar fuerte nuevamente en el plano internacional y sacarán a cualquiera que se interponga, como fue Braga en la ronda pasada. En frente tendrá al duro Bayer Leverkusen, que casi sin despeinarse se sacó de encima al Porto con dos aportaciones de Lucas Alario.

Wolfsburgo vs. Shakhtar Donetsk

Será la primera vez en la historia que estos dos equipos se vean las caras. El equipo proveniente de la Bundesliga superó al Malmö y el conjunto de Ucrania pegó el golpe sobre la mesa al dejar afuera a Benfica, uno de los fuertes candidatos.

Getafe vs. Inter

Este inédito duelo será uno de los platos fuertes de los octavos de final. El equipo donde se desempeñan Lautaro Martínez y Alexis Sánchez sabe que tiene la obligación de pelear por este torneo luego de su eliminación en Champions. Por su parte, Getafe es una de las grandes revelaciones y su victoria ante Ajax dio mucho que hablar.

LEA TAMBIÉN:  Los peores fichajes latinos de la Serie A en el SXXI (IV)

Sevilla vs. Roma

Sevilla Roma 2017
Roma fue el invitado en el Trofeo Antonio Puerte. Fuente: Sevilla

Otro duelo entre españoles e italianos. El único antecedente entre estos dos equipos fue en un amistoso en el 2017, donde el Sevilla se impuso por 2 a 1 con los goles de Sergio Escudero y Nolito, mientras que Edin Dzeko descontó para I Giallorossi.

Eintracht Frankfurt vs. Basilea

El último clasificado del torneo, debido a que el partido fue aplazado, dejó en el camino a Red Bull Salzburg en el día de hoy y espera por Basilea de Suiza, que viene de eliminar al Apoel Nicosia de Chipre.

LASK Linz vs. Manchester United

El duelo David vs. Goliat de la serie. El conjunto de Austria ya avisó que lo tienen que tener muy en cuenta luego de eliminar al AZ. Por su parte, el Manchester United está obligado a llegar lejos y debe convivir con esa presión.