Tango en Roma: golazo de Pastore y doblete de Rigoni

Segundo partido en su retorno al Calcio y Javier Pastore parece volver a su mejor estado de forma. A tan solo dos minutos de haber iniciado el partido, el exmediocampista del PSG anotó un golazo de ‘taquito’ para abrir el marcador en el Stadio Olímpico de Roma ante Atalanta.

Por su parte, Emiliano Rigoni tuvo su debut en Serie A y el argentino se estrenó, nada más y nada menos, con un doblete en el feudo de la Roma. Cabe destacar que el jugador de 25 años anotó sus primeros goles en una liga europea (con Zenit anotó solo por Europa League).

Al minuto 22, Emiliano anotó su primer gol del partido, que sirvió para darle la ventaja a Atalanta, que venía de empatar el partido con un tanto de Castagne al minuto 19. Asimismo, el jugador surgido en Belgrano armó su doblete en el minuto 38, tras buen control y posterior gran definición, poniendo el 1-3 en el marcador. Sin embargo, Roma empató el partido en el segundo tiempo, gracias a los goles de Florenzi y Manolas al minuto 60 y 82 respectivamente.

En el equipo capitalino, los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore estuvieron en cancha todo el encuentro. El brasileño Juan Jesús se quedó en el banco de suplentes.

Por parte del Atalanta, el colombiano Duván Zapata y los argentinos Emiliano Rigoni y José Luis Palomino disputaron los 90 minutos. El brasileño Rafael Tolói ingresó al minuto 64. El argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez se quedó en el banco de suplentes.