Fuente Shanghai Daily

Anderson Talisca y Elkeson vieron portería con sus respectivos equipos en la Superliga de China. Talisca le dio una vez el triunfo al Guangzhou Evergrande y Elkeson anotó por duplicado en la victoria del Shanghai SIPG. Los brasileños siguen pisando fuerte en el suelo chino.

Elkeson (Shanghai SIPG)

A los 17 minutos de la primera mitad llegó su primer grito. Wei Zhen le brindó un pase desde mitad de cancha. Elkeson la bajó con el pecho para su perfil diestro y sacó un potente disparo cruzado, que el arquero del Tianjin Teda no pudo contener. Tras esa diana, el brasileño tuvo que esperar hasta el minuto 85 para volver a gritar. Esta vez, quien le cedió el gol, fue su compatriota Oscar. El brasileño elevó un centro al borde del área grande en donde estaba su compañero. Elkeson acomodó el balón para su pierna izquierda y remató. Como resultado de su disparo, colocó el 2-0 final en el tanteador. Con estos dos goles, el brasileño acarrea cuatro gritos en siete juegos.

Elkeson (medio). Fuente TVMax

Anderson Talisca (Guangzhou Evergrande)

El polifuncional brasileño nuevamente fue el mejor de los suyos dentro del césped. ¿Por qué? Porque con su diana al final del primero tiempo, le dio los tres puntos al Guangzhou. El volante central Zhi Zheng le colocó un pase entre líneas y de tres dedos al brasileño y este picó en velocidad al vacío para hacerse con el balón. Cuando tomó posesión del mismo, la adelantó con la izquierda para esquivar al portero y con la misma pierna, remató al arco solitario para colocar el uno a cero final del partido. Talisca volvió a destacar con su juego. Como resultado, su nombre volvió a ser portada de los diarios.

LEA TAMBIÉN:  Oscar y Hulk le arrebatan la Superliga de China a Paulinho
Anderson Talisca agradenciendo por su gol. Fuente Eleven Media

Como también volvió a ser el actor principal en un partido del Evergrande. ¿Por qué? Porque la jornada pasada de la Superliga de China, el brasileño marcó un doblete para que el Guangzhou le gane al Shandong Luneng Taishan por 2-1. Como consecuencia de mantener su actual nivel, ¿llegará a Europa nuevamente?