Taison e Ismaily, los verdugos del Hoffenheim

131
Fuente: Proceso Digital

El Shakhtar Donetsk logró llevarse un triunfo importante ante el Hoffenheim, por la quinta fecha de la UEFA Champions League. El resultado fue de 3-2 y lo llamativo de éste, es que los goles del conjunto ucraniano los hicieron los brasileños Taison e Ismaily.

ISMAILY  

El lateral izquierdo ha marcado sólo dos goles en lo que va de 2018. Ambos se los ha hecho al mismo club, el Hoffenheim alemán. El primero se lo marcó allá por la primera jornada del Grupo F. El Shakhtar caía por 1 a 0 hasta que, a los 27 minutos, el jugador brasileño golpearía con tres dedos para poner las tablas en el marcador. Dicho cotejo terminaría 2 a 2.

Todos festejan con el brasileño su gol. Fuente: Goal.com

En el encuentro de ayer, Ismaily jugaría de interior izquierdo y eso le permitía estar más cerca del arco rival, oportunidad que no desaprovechó. Iban 13 minutos del primer tiempo cuando el brasileño se introdujo desde la izquierda hacia el centro del área y con la cara externa de su botín izquierdo, entre las piernas del rival, marcaba el 1 a 0 parcial del Donetsk ante el equipo alemán. Además, en el mismo partido, le brindó una asistencia a su compatriota Taison.

TAISON

Se le venía escapando el gol al capitán del equipo, pero se destapó en el momento que sus compañeros lo necesitaban. Dos minutos después del gol de Ismaily, llegaría su primera diana en esta edición de la Champions League. Trasladó unos 15 metros el balón en soledad y con la cara interna de su pie derecho venció la resistencia del arquero Oliver Baumann.

Taison y su festejo. Fuente: EFE

El segundo gol fue de otro partido. El encuentro estaba igualado 2 a 2; se jugaban 47 minutos del complemento cuando el mediapunta brasileño apareció para llevar los tres puntos a Ucrania. Centró Ismaily para que recibiera Taison en el medio del área, éste giró sobre su eje con el balón y con sutileza colocó el esférico cerca del palo izquierdo del golero.