SuperLig, Goztepe 2-0 Rizespor
Fuente: Goztepe

Este martes fue triunfo del Göztepe por 2-0 ante Caykur Rizespor, sin público como ya supieron jugar este último fin de semana. En el campo de juego hubo un total de cuatro latinos en cancha: el costarricense Celso Borges, los brasileños Titi y Márcio Mossoró y el paraguayo Braian Samudio. El guaraní fue el único que no pudo llevarse los tres puntos. La SüperLig es el único de los torneos Top que se mantiene con la pelota en movimiento, habrá que ver hasta cuando. Lo cierto es que ayer con goles de Emir y Napoleoni vencieron a un duro rival y escalan en la tabla de posiciones. Con esta victoria se ubican octavos mientras su rival de turno quedó en el decimosexto puesto.

Goztepe 2-0 Caykur Rizespor: los números de los latinos en el único partido de la SüperLig

SuperLig, Goztepe 2-0 Rizespor
Fuente: Goztepe

El ‘Tico y el brasileño Titi fueron la pareja de centrales, ambos tuvieron una gran actuación en zona defensiva. Mossoró entró en el complemento por el autor del segundo gol, mientras en Rizespor el guaraní jugó los 90′ y pese a la derrota tuvo un partido bastante aceptable.

PUBLICIDAD

Titi

Su rival no hizo mucho aunque cuando tuvo que aparecer lo hizo de buena manera. Cosechó un despeje, dos entradas, tres intercepciones, 5/8 en duelos totales, 6/7 en balones en largo y un 93% de precisión en pases tras tocar el balón 68 veces.

Celso Borges

Los números del costarricense fueron muy buenos; ocho despejes, 3/4 duelos ganados desde el suelo y 4/4 en los aéreos, en pases largos cosechó 7/10, en corto sumó un 93% de efectividad tras tener 91 veces contacto con la pelota.

Márcio Mossoró

Entró a falta de 13′ para el final y mucho no pudo hacer aunque logró sacar un disparo el cual fue bloqueado. Tras tocar 12 veces el esférico consiguió darlo a un compañero la misma cantidad de veces.

Braian Samudio

Como buen guaraní peleó hasta el final y fue bastante picante; 3/3 en balones en largo al igual que en intentos de regate, un pase clave, sufrió dos infracciones, ganó 2/3 en duelos aéreos y 5/8 desde el suelo, también tuvo dos intercepciones y un despeje.