Fifa 21, Fifa 20, FUT, OTW, Ones To Watch, Deadline Day, Werner, Thiago, Allan, Suarez, Ake, Bale, Hakimi, Odegaard, Ziyech,

El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Allan, destacadas incorporaciones del Atlético de Madrid y Everton, respectivamente, son promocionados de cara al Deadline Day del FUT 21.

Estamos a tan solo tres días del lanzamiento mundial del FIFA 21 y la expectativa es grande como las vitrinas de Leo Messi. Es por eso que EA Sports publicó una lista de jugadores que cambiaron de club este mercado de fichajes, por los cuales se espera mucho esta temporada. Dos de ellos son latinos. ¿Los repasamos?

¿QUE SON LAS CARTAS ONES TO WATCH (OTW)?

Fifa 21, Fifa 20, FUT, OTW, Ones To Watch, Deadline Day, Werner, Thiago, Allan, Suarez, Ake, Bale, Hakimi, Odegaard, Ziyech,
(Fuente: EA Sports)

Estas presentan mejoras en tiempo real, es decir, se actualizan partido a partido según el rendimiento de los futbolistas seleccionados por el juego. Si el jugador figura dentro del Equipo de la Semana (TOTW), su carta del FUT se convierte en una más valiosa y, por ende, más cara.

En FIFA 20, traspasos como los de Eden Hazard (Chelsea al Real Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid al Barcelona), Philippe Coutinho (Barcelona al Bayern Munich), Frenkie de Jong (Ajax al Barcelona), Romelu Lukaku (Manchester United al Inter) y Mauro Icardi (Inter al PSG) fueron destacados con cartas OTW.

Para la edición próxima a estrenar, algunos de los elegidos son:

  • Timo Werner (Leipzig al Chelsea)
  • Hakim Ziyech (Ajax al Chelsea)
  • Gareth Bale (Real Madrid al Tottenham)
  • Martin Odegaard (Real Sociedad al Real Madrid)
  • Thiago (Bayern Munich al Liverpool)
  • Achraf Hakimi (Borussia Dortmund al Inter)
  • Nathan Aké (Bournemouth al Manchester City)
  • Luis Suárez (Barcelona al Atlético de Madrid)
  • Allan (Napoli al Everton)

PREDICCIÓN

Se espera que nombres como Kai Havertz, Ben Chilwell, Ferrán Torres, James Rodríguez, Diogo Jota, Takefusa Kubo, Rodrigo, Leroy Sané, Thomas Partey y más ocupen un lugar en alguno de los equipos de Ones To Watch. El primero será revelado el próximo viernes (día de estreno), mientras que el segundo estará disponible desde el 16 de este mes.

Los premios por jugar FIFA 21 antes de las 23:59 del día de lanzamiento mundial serán cuatro cartas OTW (a préstamo por cuatro partidos FUT) y un futbolista no transferible del TOTW.