Suárez regresó con gol. Fuente: Getty Images

Este sábado tuvo lugar desde el Camp Nou una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, donde el Barcelona venció al Arsenal por 2-1 en el último aliento del partido. El artífice del triunfo fue Luis Suárez, quien anotó un golazo de volea en el minuto 90 para mantener el trofeo en casa.

En su regreso al ruedo luego de las vacaciones, el uruguayo ingresó desde el banco de suplentes y no tardó en recordarnos lo que mejor sabe hacer. A pesar de que el Arsenal se puso en ventaja en el primer tiempo con un gran gol de Pierre-Emerick Aubameyang, todo cambió cuando en la segunda parte Ainsley Maitland-Niles marcó un insólito gol en propia puerta que igualó el encuentro.

Ya en el último minuto reglamentario, Suárez recibió un exquisito centro de Sergi Roberto que lo dejó cara a cara con el arquero Leno, quien solo pudo observar cómo la pelota se metía en su arco. Con una volea fantástica, el Pistolero volvió a marcar con el Barça luego de casi tres meses sin jugar en Europa.

Suárez y Griezmann jugaron juntos por primera vez. Fuente: Getty Images

Por otro lado, este partido nos permitió ver los primeros minutos del uruguayo junto a Antoine Griezmann. Aunque no tuvieron demasiado tiempo que compartir, ambos demostraron adaptarse bastante bien al juego del otro. Sin dudas, el Barça deberá aprovechar esta dupla y explotar al máximo los grandes recursos ofensivos que tiene este año.

LEA TAMBIÉN:  El Arsenal necesita a Lucas Torreira de inicio