La Bundesliga ya está liquidada con un nuevo título del Bayern Múnich, pero más de la mitad de los equipos todavía siguen en la lucha por la clasificación por puestos europeos y para salvarse por el descenso. Este sábado se enfrentarán Stuttgart vs Wolfburg por la fecha 32 de la Bundesliga. A continuación les dejamos los pronósticos y probabilidades de dicho encuentro.

PRONÓSTICOS STUTTGART WOLFSBURG (28/04/2022)

Wolfsburg beat Stuttgart 1-0 to move into Bundesliga top four | Sports |  China Daily
Fuente: AP

Los locales necesitan ganar para seguir soñando con la salvación. El Stuttgart cuenta con 28 puntos y estaría jugando la promoción contra el tercer clasificado de la 2.Bundesliga. Sin embargo, por debajo tiene a un Arminia que estaría descendiendo al día de hoy. La salvación directa para los Suabos está a cuatro puntos donde se encuentra el Hertha Berlín.

Por su parte, al Wolfsburg le alcanza solo con un empate para matemáticamente estar salvado. La debacle de los Lobos sería el perder todo lo que le queda y que el Stuttgart gane todo. Después de esta fecha no podría jugarse nada más.

PRONÓSTICO STUTTGART VS WOLFSBURG Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Stuttgart. Si bien el elenco local solo ha ganado seis partidos en lo que va de la temporada, cinco fueron en condición de local. Mientras el Wolfsburg ganó solo cuatro de los 11 que obtuvo a lo largo de la Bundesliga. La necesidad de los dueños de casa primará por encima de cualquier otro motivo ya que le urge la salvación a los Suabos. Cuando la cuota es 2.05, la oportunidad de ganar esperada es de 49%, pero este equipo en realidad gana 41% partidos con esta cuota. Además, cuando la cuota es 3.60, la oportunidad de ganar esperada es de 28%, pero este equipo en realidad gana 21% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Stuttgart marcará primero. Si bien no son expertos en abrir la lata, como mencionamos en la predicción anterior, tienen que ir a buscar el triunfo como sea. Por su parte, la visita solo marcó antes que su rival en dos de sus últimos cinco encuentros fuera de casa.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán goles. Los dos promedian poco más de un gol por partido anotado, pero también tienen una estadística de más de dos tantos encajado por juego.

STUTTGART VS WOLFSBURG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pronóstico Wolfsburg vs Stuttgart, German Bundesliga, 11 de diciembre de  2021
Fuente: Descargar 1xBet

La última vez que ambos se vieron, el final fue con triunfo del Stuttgart en condición de visitante por dos goles a cero ante el Wolfsburg. Por su parte, cuando los Suabos fueron anfitriones, cayeron el año pasado por 1-3. En los últimos cinco enfrentamientos, se han dividido en tres triunfos y dos caídas para los Lobos.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el local no estarán Clinton Mola (Problemas de rodilla), Nikolas Nartey (Operación de rodilla), Naouirou Ahamada (Fractura de dedo), Pascal Stenzel (Lesión de los músculos abdominales), Mohamed Sankoh (Lesión de ligamentos) y Silas Katompa Mvumpa (Lesión de hombro)

En la visita no estarán Paulo Otávio (Lesión de rodilla), William (Lesión de rodilla) ni Luca Waldschmidt (Problemas de tobillo).

PROBABLE XI STUTTGART

Muller; Mavropanos, Anton, Ito, Sosa; Endo, Karazor; Marmoush, Tomás, Thommy y Kaladjzic.

PROBABLE XI WOLFSBURG

Casteels; Baku, Borunaw, Brooks, Roussillon; Arnold, Schager, Gerhardt; Kruse, Wind y Nmecha