PRONÓSTICO STUTTGART VS DORTMUND (06/04)

Resumen y goles del Dortmund vs. Stuttgart de Bundesliga - AS.com
Fuente: AS

El Borussia Dortmund querrá aprovechar una de las últimas chances de seguir intentando alcanzar al Bayern Múnich. Su andar en los últimos encuentros no ha sido mejor y ahora está a nueve puntos del líder. Ha ganado solo dos de los últimos cinco partidos y hace tres que no consigue triunfos.

Del otro lado de la tabla aparece un Stuttgart que durmió en la última jornada fuera de la zona de promoción, pero deberá mantenerse. Suma cuatro partidos sin perder y más de un mes sin conocer la derrota. Deberá ganar para sacarle ventaja al Arminia Bielefield y al Hertha, ambos están solo un punto por debajo del elenco blanquirrojo.

STUTTGART VS DORTMUND : PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Dortmund. Cuando la cuota es 4.00, la oportunidad de ganar esperada del Stuttgart es de un 25%, pero este equipo en realidad gana 8% partidos con esta cuota. Por su parte con los aurinegros cuando la cuota es 1.85, la oportunidad de ganar esperada es de 54%, pero este equipo en realidad gana 46% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Borussia Dortmund marcará el primer gol. De los últimos cinco encuentros, solo en uno no ha podido anotar primero. Por su parte, Stuttgart solo pudo abrir la lata en dos de los últimos cinco partidos.
  • Predicción 3: Ambos marcarán. El Borussia Dortmund desde octubre que no se queda a cero, lleva 27 juegos lográndolo de forma consecutiva. Stuttgart hace 10 juegos que viene marcando de forma asidua.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE STUTTGART Y BORUSSIA DORTMUND

Fuente: ESPN

De los últimos cinco enfrentamientos, en cuatro han sido victorias aurinegras mientras solo uno para los blanquirrojos. El Stuttgart no gana hace tres partidos y ha conseguido solo dos triunfos de los últimos 10 partidos. Algo a destacar es el promedio goleador en esta clase de juegos, han marcado 22 tantos en los últimos cinco encuentros.

NOTICIAS SOBRE EL STUTTGART VS BORUSSIA DORTMUND

En los locales no estará por suspensión Waldemar Anton. Sin embargo, en sanidad tiene a Sasa Kalajdzic (Coronavirus), Nikolas Nartey (Operación de rodilla), Lilian Egloff (Problemas de espalda), Naouirou Ahamada (Fractura de dedo), Silas Katompa Mvumpa (Lesión de hombro), Mohamed Sankoh (Lesión de ligamentos).

Por su parte, la visita también tiene bastantes jugadores no disponibles; Marcel Schmelzer (Operación de rodilla), Felix Passlack (Lesión muscular), Nico Schulz (Lesión muscular), Thomas Meunier (Desgarro del tendón), Steffen Tigges (Lesión de tobillo), Mateu Morey Bauzà (Lesión del ligamento cruzado).

POSIBLE ALINEACIÓN STUTTGART

Müller; Stenzel, Mavropanos, Ito, Sosa; Karazor, Endo, Mangala; Fuhrich, Marmoush y Tomás.

POSIBLE ALINEACIÓN BORUSSIA DORTMUND

Kobel; Can, Hummels, Akanji; Guerreiro, Bellingham, Witsel, Hazard; Wolf, Reus y Haaland.