Se cierra la Bundesliga 2021/2022 y el Bayern Múnich volvió a gritar campeón. Los bávaros siguen con su hegemonía, mientras el resto sigue luchando hasta la última jornada por un lugar en el círculo de privilegio del fútbol alemán y por entrar en competiciones europeas. A continuación les dejamos el pronóstico y las probabilidades del Stuttgart vs Colonia

PRONÓSTICOS STUTTGART VS COLONIA (12/05/2022)

Se enfrentan Stuttgart y Colonia por la fecha 34 - Infobae
Fuente: Infobae

El Stuttgart está con medio pie dentro de la Bundesliga del próximo año. Con 30 unidades es 16° y en estos momentos estaría jugando el desempate ante el tercer clasificado de la 2.Bundesliga. Sin embargo, debe ganar, esperar a que el Hertha caiga. Su diferencia de goles lo podría dejar otro año más en la élite del balompié teutón.

Colonia mira la realidad de otra manera y sueña con la heroica de meterse en competencias europeas. De lograr un triunfo los colonienses podrían entrar por la ventana a la UEFA Conference League. Dependen de lo que haga también el Unión Berlín.

PRONÓSTICO STUTTGART VS COLONIA Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Stuttgart. Cuando la cuota es 2.20, la oportunidad de ganar esperada es de 45%, pero este equipo en realidad gana 38% partidos con esta cuota. Mientras la cuota es 2.88, la oportunidad de ganar esperada es de 35%, pero este equipo en realidad gana 25% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Stuttgart marcará primero. Los locales tienen la necesidad de salir a buscar el resultado e irán en busca del primer tanto del marcador cuanto antes. Vienen con el envión de empatarle al campeón y están urgidos de puntos.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán goles. Tanto el Stuttgart como el Colonia marcarán pese a que los dueños de casa no vienen con tanta eficacia goleadora. Los Suabos han hecho tres tantos en los últimos cinco juegos, acumulando dos partidos anotando de forma consecutiva. Los colonienses promedian casi tres tantos por partido en la racha de los últimos cinco encuentros.

STUTTGART VS COLONIA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pizarro no bastó para evitar la derrota del Colonia | Bundesliga
Fuente: Imago

El antecedente más reciente fue en diciembre de 2021 cuando el Colonia venció 1-0 en su casa. Anteriormente, también los colonienses habían ganado pero por la DFB Pokal en octubre del 2020. El último triunfo del Stuttgart de local fue en el año 2017 cuando le ganó por dos goles a uno; si han logrado vencerlos en sus últimas dos visitas, pero ganar de local se le ha hecho esquivo.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el Stuttgart la enfermería está llena: Clinton Mola (Problemas de rodilla), Nikolas Nartey (Operación de rodilla), Philipp Förster (Problemas estomacales), Roberto Massimo (Problemas de espalda), Daniel Didavi (Problemas del tendón de Aquiles), Naouirou Ahamada (Fractura de dedo), Pascal Stenzel (Lesión de los músculos abdominales), Wahid Faghir (Lesión meniscal), Silas Katompa Mvumpa (Lesión de hombro) y Mohamed Sankoh (Lesión de ligamentos). Por su parte, en el Colonia no estará Sebastian Andersson (Coronavirus).

XI PROBABLE STUTTGART

Muller; Ito, Anton, Mavropanos; Karazor, Mangala, Endo, Tomás, Marmoush, Sosa y Kalajdzic.

XI PROBABLE COLONIA

Schwabe; Schmitz, Hubers, Kilian, Hector; Skhiri, Ozcan, Kainz, Uth, Ljubicic y Modeste.