Stuttgart y Augsburg jugarán un partido que es una final anticipada por la ocupación que tienen en la tabla de posiciones. Con solo tres unidades de diferencia, será un encuentro de alto voltaje y en el que pueden despegarse o terminar de hundirse en el final del torneo. A continuación les presentamos nuestro pronóstico Stuttgart-Augsburg y sus probabilidades.

PRONÓSTICO STUTTGART VS AUGSBURG(16/03)

La fecha 27 tiene al Ausburg con una vida más que su rival de turno producto de que tiene un partido pendiente. Sin embargo, no da para confiarse ya que su posición en la salvación pende de un hilo de tres puntos de diferencia. Aún así gozan de una mini racha de dos juegos sin caer con un triunfo y un empate.

Por su parte, el Stuttgart quiere aprovechar la chance de enfrentar a un equipo con las mismas aspiraciones y ponerle presión. De ganar lo igualaría en la tabla de posiciones, superaría al Hertha y al Arminia Bielefeld. Puede ser un punto de inflexión para empezar a depender de sí mismos. Si hoy se terminará la Bundesliga jugarían la promoción y han sumado cuatro puntos de los últimos seis.

STUTTGART VS AUGSBURG: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Augsburg vs Stuttgart Preview, Tips and Odds - Sportingpedia - Latest  Sports News From All Over the World
Fuente: Sportingpedia
  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Cuando la cuota es 2.00, la oportunidad de ganar esperada es de 50% por parte del Stuttgart, pero este equipo en realidad gana 45% partidos con esta cuota. El Augsburg tiene una cuota de 3.60, la oportunidad de ganar esperada es de 28%, pero este equipo en realidad gana 42% partidos con esta cuota. Ambos vienen de dos mini rachas de dos encuentros sin derrotas.
  • Predicción 2: Augsburg marca primero: Si. La visita de turno acumula seis encuentros de los últimos ocho en los que logró abrir la lata.
  • Predicción 3: Ambos equipos anotan: Si. Los dos sin importar los resultados han conseguido marcar asiduamente; Augsburg hace ocho encuentros que viene marcando, mientras Stuttgart en los últimos seis de carácter oficial.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Stuttgart vs Augsburg antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE STUTTGART Y AUGSBURG

En el último encuentro fue triunfo por goleada de Augsburg 4-1 sobre Stuttgart. Los últimos cinco encuentros han dividido tres triunfos para quienes oficiarán de locales el próximo fin de semana y dos para los visitantes.

NOTICIAS PARA EL STUTTGART VS AUGSBURG

Fuente: SportsBeezer

Stuttgart no tendrá a Nikolas Nartey (Operación de rodilla), Lilian Egloff (Problemas de espalda), Silas Katompa Mvumpa (Lesión de hombro) y Mohamed Sankoh (Lesión de ligamentos). Por su parte, el Augsburgo no contará con Robert Gumny (Lesión de tobillo), Felix Uduokhai (Lesión de tobillo), Alfred Finnbogason (Lesión del aductor), Noah Joel Sarenren Bazee (Rotura del ligamento cruzado), Fredrik Jensen (Golpe de muslo) y Tobias Strobl (Rotura del ligamento cruzado).

PROBABLE XI DE STUTTGART

  • Muller; Mavropanos, Anton, Ito, Sosa; Karazor, Endo, Fuhrich, Tomás, Marmoush y Kalajdzic.

PROBABLE XI DE AUSBURG

  • Gikiewicz; Winther, Oxford, Gouweleeuw; Caligiuri, Dorsch, Maier, Iago; Hahn, Vargas y Gregoritsch.