Cristhian Stuani, uruguayos, Selección de Uruguay, Girona, Albacete, Deportivo La Coruña, Liga SmartBank
Stuani acarrea su mejor registro goleador. Fuente: FC Barcelona

Ya estamos en condiciones de afirmar que Cristhian Stuani es sinónimo de gol. Seis goles en seis partidos, algo que pocos pueden lograr. También, se podría mencionar, que el delantero uruguayo es como el vino, porque mejora con los años. A sus 32 años se codea con los grandes nombres en su posición y, con el plus, de que juega menos partidos que el resto. A un “9” se le piden goles y ser el primer defensor, algo que el charrúa hace y con mucho criterio.

El mejor arranque liguero

Con el grito que marcó en la victoria del Girona por 3 a 1 al Deportivo La Coruña, alcanzó las seis dianas en misma cantidad de encuentros por  LaLiga SmartBank. Un promedio de un gol por partido, números que ilusionan a los aficionados del Girona y a los hinchas de la Selección Uruguaya.

PUBLICIDAD
Cristhian Stuani, uruguayos, Selección de Uruguay, Girona, Albacete, Deportivo La Coruña, Liga SmartBank
Stuani festeja con su afición por su tanto. Fuente: @michumm7

Es la primera vez que el oriundo de Tala marca seis tantos en su arranque liguero, ya que sus mejores registros eran de cinco goles en las temporadas 09/10 con el Albacete y la 18/19 con el Girona. Los gritos sagrados de este año se los hizo al Málaga (1), Las Palmas (1) y le marcó un hattrick al Rayo Vallecano más el tanto que hizo ayer ante el Deportivo La Coruña.

Maestro, ¿te faltan Suárez y Cavani? Tranquilo, que tiene a Stuani

Ir al Girona fue la mejor decisión del uruguayo. Sus 47 gritos en 72 son sus mejores registros goleadores de su carrera y seguramente irá en aumento con el correr de los partidos. Cristhian Stuani está en plenitud y está listo para defender con creces la remera de la Selección de Uruguay. En esta fecha FIFA no están ni Suárez ni Cavani, por lo que es una gran oportunidad para él de mostrarse con más minutos y demostrar de qué está hecho.

Cristhian Stuani, uruguayos, Selección de Uruguay, Girona, Albacete, Deportivo La Coruña, Liga SmartBank
Cristhian está listo para demostrar su potencial en la Selección. Fuente: Subrayado