Stiven Mendoza anotó seguido tras dos años

Stiven Mendoza, colombiano, Amiens, Angers, Ligue 1, Juan Otero, Bahía
Mendoza arrodillado, manos al cielo y una sonrisa de felicidad mezclada con un tanto de tristeza. Fuente: GOL Caracol

Stiven Mendoza está en racha y seguramente debe ser su hermano el que lo acompaña en cada gol. Perder un familiar es muy duro y más si de la forma en que su hermano, Yeison, dejó este suelo. Sin embargo, Mendoza sabe que quiere Yeison y eso, lo demuestra dentro del terreno de juego. El colombiano marcó el gol de Amiens en el empate 1 a 1 ante el Angers por la fecha número ocho de la Ligue 1 de Francia.

El gol de Stiven Mendoza

A los 13 minutos del primer tiempo llegó el grito al cielo del cafetero. El golero Butelle del Angers salió mal desde abajo y le regaló el balón a Cornette en la derecha del ataque del Amiens. El francés puso primera y encaró a toda velocidad hasta la línea de fondo para centrar el balón atrás para que ingrese Stiven Mendoza y mande la caprichosa al fondo de la red. Uno a cero a favor del Amiens con lo que fue el segundo gol del colombiano en este torneo.

PUBLICIDAD
Stiven Mendoza, colombiano, Amiens, Angers, Ligue 1, Juan Otero, Bahía
Steven Mendoza dedicándole el gol a su hermano. Fuente: Twitter

Dos goles seguidos después de dos años

20 y 22 de octubre del 2017 fue la última vez que el colombiano anotó dos dianas seguidas. En aquel momento jugaba para el Bahía del fútbol brasileño. El 20/10 le convirtió un gol de penal a los 69 minutos al Flamengo en lo que fue la derrota de los suyos por 4 a 1. Su tanto fue el empate parcial, pero luego el rojinegro impuso su jerarquía y se llevó el encuentro. Stiven Mendoza, el 22/10, se despachó con grito ante el Vitória en lo que fue victoria del Bahía por 2 a 1.

Stiven Mendoza, colombiano, Amiens, Angers, Ligue 1, Juan Otero, Bahía
Mendoza en pleno juego con el Amiens. Fuente: Antena2.com

Mendoza estuvo acompañado por su coterráneo

Stiven no fue el único cafetero en el partido, sino que también jugó Juan Otero quien fue la referencia de área del Amiens. Este punto le sirve para escalar hasta la posición número 15 de la tabla y alejarse un poco de la zona roja del descenso.