Stiven Mendoza amargó al “Pipa” Benedetto

Stiven Mendoza, Darío Benedetto, Ligue 1, Amiens, Olympique de Marsella
Mendoza, quién sonríe, volvió a marcar por la Ligue 1. Fuente: beIN SPORTS

Darío Benedetto y Stiven Mendoza fueron participes en el Amiens 3 vs Olympique de Marsella 1. El argentino marcó el empate parcial para el conjunto celeste y el colombiano fue quien selló el triunfo para su equipo y acumula tres anotaciones seguidas.

El tanto del “Pipa” Benedetto

A los 23 minutos del encuentro empató el partido 1 a 1 tras una gran jugada y aprovechando su buena pegada. Máxime López le cedió el balón y Darío empezó a tocar la pelota de un lado y cuando quedó perfilado para rematar, teniendo a cuatro jugadores por delante, remató desde afuera del área y la caprichosa ingresó por la parte baja del poste derecho del arquero Regis Gurtner. Sin embargo, su diana no le alcanzó al Olympique de Marsella para sumar, aunque sea un punto.

Stiven Mendoza, Darío Benedetto, Ligue 1, Amiens, Olympique de Marsella
Todos abrazan a Benedetto por su gol. Fuente: Mendoza Post

Stiven Mendoza sigue aumentando su canasta

Las últimas dos apariciones del colombiano también fueron con gol y, por si fuera poco, también fueron para que su equipo sume. Al menos, un punto. A los 91 minutos del juego, el camerunés Diabaté, le dio un pase de tres dedos con su botín izquierdo al colombiano. Esté venía en carrera y logró ganarle la posición al defensa rival que le marcaba. Stiven Mendoza avanzó con el balón en posesión hasta dentro del área, enganchó para hacer pasar de largo a Lucas Perrín y definió, con su pierna izquierda, al poste derecho del golero francés del Olympique de Marsella, Steven Mandanda. El colombiano está en racha. Eso le permite al Amiens seguir escalando en la tabla de posiciones, y por qué no, buscar dar una pequeña sorpresa en la Ligue 1.

LEA TAMBIÉN:  Pablo Chavarría volvió al gol con el Reims
Stiven Mendoza, Darío Benedetto, Ligue 1, Amiens, Olympique de Marsella
Stiven por parar el balón sobre la línea del lateral. Fuente: @blogdeprimeira_

Darío Benedetto en carrera por la Bota de Oro

El delantero argentino lleva cinco goles en nueve partidos con el Olympique de Marsella y se ubica en la quinta posición de la tabla de goleadores de la Ligue 1 y está, a tan solo un tanto de Moussa Dembelé, que es el máximo artillero del torneo con seis gritos.