En pocos días se abrirá la vuelta de los cuartos de final de la competición de bronce a nivel europeo. La Conference League medirá en esta oportunidad al Feyenoord ante el Slavia Praga en lo que será un duelo que se jugará por cuarta vez en esta edición. A continuación les dejamos los pronósticos y las probabilidades del Feyenoord vs Slavia Praga a disputarse el 14 de abril.

PRONÓSTICO FEYENOORD VS SLAVIA PRAGA (10/04)

Conferencia de la UEFA Europa League: empate del Slavia de Praga en césped  del Feyenoord de
Fuente: Vinoturismorioja

Ambos rivales se conocen pero ninguno se lo pondrá fácil al otro. Feyenoord fue líder de grupo e invicto y se cargó al Partizan de Belgrado ganándole con autoridad los dos encuentros. Sin embargo, a nivel local no la pasan tan bien, son terceros, lejos de la puja por el campeonato de los países bajos.

Por su parte, Slavia Praga fue segundo en el mismo grupo que los tulipanes pero le complicó la cuestión en ambos juegos. En 16avos de final se cargó al siempre complicado Fenerbahce y en 8avos al LASK de Austria. Sin dudas que algo no faltará serán las emociones.

En el último enfrentamiento se llenaron de goles. Una victoria para cualquiera de los dos bandos puede darle el pase al otro y un empate la vía directa a la tanda de penaltis.

PRONOSTICO FEYENOORD VS SLAVIA PRAGA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Feyenoord. Cuando la cuota es 2.45, la oportunidad de ganar esperada es de 41%, pero este equipo en realidad gana 50% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Feyenoord marcará primero. De los últimos cinco encuentros, en tres de los últimos cuatro ha sido el primer equipo en anotar. Su rival de turno también, pero cuando se vieron en suelo oranje fueron los locales quienes abrieron la lata.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán. El elenco visitante lleva 13 encuentros marcando de forma consecutiva, mientras la visita cuatro. Sin embargo, llevan 12 y 14 goles marcados en los últimos cinco partidos respectivamente.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Highlights: Slavia Praha 2-2 Feyenoord
Fuente: UEFA

El historial es favorable para los de los Países Bajos quienes están invictos ante los checos. Lo han vencido en una ocasión y han igualado en las otras dos, entre ellas en el 3-3. 

NOTICIAS SOBRE EL SLAVIA PRAGA VS FEYENOORD

Slavia Praga no tendrá por suspensión a Srdjan Plavsic (tarjeta roja). Después tiene a otros sin autorización para jugar como  Premysl Kovar , Jakub Hromada, Lukas Provod, David Jurasek, David Hovorka, Daniel Fila. En sanidad están  Petr Sevcik (Lesión de rodilla), Lukas Masopust (Lesión inguinal) y Jan Boril (Operación de rodilla).

Feyenoord no tendrá a Cole Bassett (Sin autorización para jugar), Philippe Sandler (Déficit de entrenamiento), Lennard Hartjes (Traumatismo), Lutsharel Geertruida (Problemas de muslos), Guus Til (Lesión de rodilla), Justin Bijlow (Operación con el pie).

POSIBLE ALINEACIÓN SLAVIA PRAGA

Ondřej Kolář; Alexander Bah, Ondřej Kúdela, taras Kacharaba, Oscar Dorley; Maksym Taloverov, Tomáš Holeš; Ivan Schranz Ibrahim Traoré, Peter Olayinka y

Yira Collins Sor.

POSIBLE ALINEACIÓN FEYENOORD

Ofir Marciano; Marcus Pedersen, Gernot Trauner, Marcos Senesi, Tyrel Malacia; Fredrik Aursnes, Orkun Kökçü; Reiss Nelson, Guus Til, Luis Sinisterra y Cyriel Dessers.