Sin Héctor Herrera, Atlético vence a domicilio al Lokomotiv Moscú

Herrera, Atlético de Madrid
Sin Héctor Herrera, Atlético venció 2-0 al Lokomotiv | Cultura colectiva

Sin el mexicano Héctor Herrera en el terreno de juego, el Atlético de Madrid fue a Rusia y venció sin mayores dificultades por 2-0 a un Lokomotiv que careció de oportunidades claras de cara al marco rival. Todo esto en partido correspondiente al Grupo D de la Liga de Campeones.

Los anotadores del encuentro celebrado en el RZD Arena fueron el portugués Joao Félix y el ghanés Thomas Partey, quien fue de lo mejor en el mediocentro del club visitante.

Atlético, Herrera, Champions League
Sin Héctor Herrera, el Atlético venció al Lokomotiv Moscú | Reuters

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

El marcador se abrió hasta el minuto 47 gracias al joven portugués Joao Félix, quien anotó luego de un rebote que inmediatamente convirtió en la primera anotación del enfrentamiento. Cabe destacar que el lusitano se convirtió en el futbolista más joven en marcar con la institución colchonera en Champions League.

Thomas Partey anotó el 2-0 minutos después gracias a una excelente jugada de Diego Costa, quien recibió dentro del área grande y dejó solo al mediocampista ghanés de cara a la portería rival.

Con esto, el conjunto español llegó a 4 unidades y ascendió a la segunda posición del sector D; por su parte, Lokomotiv recayó al tercer lugar con 3 puntos, producto de un triunfo y un descalabro.

El siguiente encuentro de Champions para los colchoneros será el próximo martes 22 de octubre cuando reciba al Bayer Leverkusen; en tanto, el club ruso viajará a Italia para medirse a la Juventus.

perder, Herrera, Lokomotiv
Lokomotiv sucumbió en casa ante el club español | Reuters

¿QUÉ PASÓ CON HERRERA?

Héctor Herrera, una vez más, comenzó el encuentro desde el banquillo y no tuvo participación luego de haberse hecho presente en el marcador en la primera jornada. ‘HH’ está padeciendo de oportunidades en el inicio de la temporada dado que el nivel de Partey, Koke y Saúl ha ido a la alta, por lo que los minutos para el mexicano resultan insuficientes.

LEA TAMBIÉN:  David Villa acompañará a 'El Niño' Torres en el retiro

Sin embargo, se espera que, conforme avance la campaña, el entrenador argentino le dé más oportunidades al contención azteca.

Sin Héctor Herrera, el Atlético de Madrid cosechó su primer triunfo en esta UEFA Champions League.

HH, Champions
Héctor Herrera no vio acción en este encuentro de Champions | Excelsior

Alineaciones:

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatiev (Kolomeytsev), Howedes, Corluka y Rybus; Murilo, Mário, Krychowiak, Barinov y Zhemaletdinov (Idowu); Smólov (Éder).

Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Felipe, Giménez y Arias; Saúl, Koke (Correa), Partey y Joao Félix (Hermoso); Diego Costa (Lemar) y Morata.