Tras llenarse el cupo de equipos, la primera ronda clasificatoria de la Champions League arrancará el próximo martes 05 de julio, por lo que Balón Latino preparó el pronóstico Shamrock Rovers vs Hibernians, mismo que se disputará después del mediodía latinoamericano. 

Pronósticos Shamrock Rovers vs Hibernians y Cuotas (05/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Shamrock Rovers
@3/4 Bet365 LATAM
Empate
@5.50 Betsson Perú
Ganador
05/07/2022 Hibernians
UEFA Champions League/Playoffs @+700 Caliente México
Shamrock Rovers vs Hibernians
Resultado Correcto WPlay
2-0
@5.25 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,60 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Shamrock/No
@2.05 Betano Chile

 

El equipo irlandés recibirá primero a los malteses, ambos como vigentes campeones y líderes de sus respectivos campeonatos locales. En esta primera ronda clasificatoria se da este duelo inédito, donde los irlandeses vienen como puntas de la Premier Division gracias a sus 48 unidades después de 22 fechas (de 36 totales). A pesar de tener ventaja (10 unidades con dos partidos más disputados), la concentración se intensifica de cara a esta eliminatoria que podría darles un boleto – por primera vez en su historia – a una UEFA Champions League. 

Por su parte, el equipo de Malta viene de campeonar en la liga (que inicia sus actividades en agosto) gracias a sus 54 puntos en 27 fechas, tres por encima de su máximo perseguidor… el Floriana. Además cayeron en semifinales de la copa con un marcador de 2-1 ante el propio Floriana. Y aún sin iniciar su temporada 2022-23, irán a Irlanda con la misión de buscar una clasificación histórica al máximo torneo de clubes del mundo. 

Pronóstico Shamrock Rovers vs Hibernians
Jurgen Degabriele en un partido vs FC Riga en agosto del 2021/Postal tomada del sitio web Times of Malta

Pronóstico Shamrock Rovers vs Hibernians: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Shamrock Rovers – En este partido de ida todas las casas indican una clara victoria de los irlandeses, pero si se quiere arriesgar, un empate podría dejar buenos dividendos.  
  • Probabilidad 2 – 2-0 como resultado final – Y confirmando la cuota anterior, llega el marcador final. En esta la victoria con más “probabilidades” de ocurrir dicta que los locales le pegan 2-0 a los de Malta. 
  • Probabilidad 3 – Gana Shamrock y No anotan ambos durante el partido – Y un momio que confirma más de las probabilidades propuestas aquí y además deja mejores ganancias, es jugar por la doble. Es decir, apostar que los irlandeses ganan y no anotan ambos equipos en los 90’ en una misma oportunidad. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Shamrock Rovers vs Hibernians y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Shamrock Rovers vs Hibernians: últimos resultados

Este sería el primer duelo en el que se enfrentan en toda la existencia de ambas instituciones. 

Noticias Shamrock Rovers vs Hibernians

No hay novedades previo al duelo del martes en la UEFA Champions League, en su primera ronda clasificatoria a la fase de grupos. 

Probable XI Shamrock Rovers

DT Stephen Bradley – Alan Mannus; Roberto Lopes, Lee Grace y Seán Hoare; Gary O´Neill, Chris McCann, Andrew Lyons y Sean Gannon; Rory Gaffney, Dylan Watts y Aaron Greene. 

Probable XI Hibernians

DT Stefano Sanderra – Matthew Calleja; Andrei Agius, Ferdinando Apap, Leandro Almeida y Zachary Grech; Jake Grech, Dunstan Vella y Jurgen Degabriele; Brian Lubanzadio, Ayrton Attard y Wilfried Domoraud.

Pronósticos de fútbol para hoy, consulta las cuotas

Actualidad de Shamrock e Hibernians

  • Los irlandeses jugaron su partido 23 del torneo local, en el cual vencieron por la mínima al Finn Harps, con gol de Rory Gaffney al minuto al 45+1′. En estos momentos son líderes de su campeonato con 51 unidades sumadas.
  • Mientras, los de Malta jugaron su último juego oficial el 11 de mayo pasado y se han mantenido activos con partidos amistosos. Y el último duelo de preparación previo a estos playoffs ocurrió el 28 de junio, cuando igualaron a dos tantos frente al Gzira United… también de la primera división maltesa.