Sevilla 1-0 APOEL: Hernández anotó en el triunfo blanquirrojo

Hernández, Sevilla, Europa League
Hernández anotó una vez más en Europa League | Reuters

El mexicano Javier Hernández anotó y le dio la victoria al Sevilla sobre el APOEL chipriota en partido correspondiente a la fecha 2 de la UEFA Europa League. El ‘Chícharito’ colocó el 1-0 final en la primera parte y disputó 79 minutos.

Javier Hernández Balcázar, Sevilla
Hernández anotó en la victoria del Sevilla | Reuters

SEIS DE SEIS PARA EL SEVILLA EN ESTA UEL

La pizarra se movió al 17’ cortesía del atacante azteca, quien remató dentro del área chica una diagonal matona por el costado izquierdo producto de una buena jugada de parte de Munir.

El primer tiempo terminó con un apabullante dominio de los locales, que remataron cinco veces al marco contrario por ninguna de los visitantes.

Para la parte complementaria el marcador no se movió, pues APOEL se dedicó exclusivamente a defender y, cuando intentó acercarse a la portería rival, le fue imposible.

Este resultado coloca a los dirigidos por Julen Lopetegui en la cima del Grupo A con 6 puntos luego de dos victorias; en tanto, APOEL descendió al cuarto lugar con cero unidades.

El siguiente encuentro de Europa League para los blanquirrojos será el próximo jueves 24 de octubre ante Dudelange, partido vital para intentar acceder a la siguiente ronda con tres cotejos de anticipación.

goles, Javier Hernández, clubes
155 goles para Hernández a nivel clubes | Reuters

SEGUNDA ANOTACIÓN PARA HERNÁNDEZ EN SEVILLA

Con este gol, el otrora futbolista del Real Madrid llegó a dos anotaciones con el Sevilla desde su llegada a inicios del mes pasado.

Así, y tras 192 minutos con la institución española, el azteca de a poco comienza a enamorar a una exigente fanaticada que siempre esperará lo mejor de sus futbolistas.

Además, Javier llegó a 155 dianas a nivel clubes desde su debut en el 2006 con las Chivas de Guadalajara. Dicho esto, el mexicano se muestra así mismo como un futbolista bastante rentable de cara al marco.

LEA TAMBIÉN:  Joaquín Correa es nuevo jugador de SS Lazio

Hernández anotó en el segundo triunfo de esta Europa League para el Sevilla.

Hernández, Chícharo, Sevilla
Segunda anotación para Hernández con el Sevilla | Reuters