Sergio Cortelezzi debutó con un doblete en el AC Bellinzona

Sergio Cortelezzi, AC Bellinzona, uruguayo, argentino, Gastón Magnetti
Fuente: Embajadores del gol

El delantero centro uruguayo, Sergio Cortelezzi, se despachó con un doblete en la goleada 5 a 0 del AC Bellinzona. Fue por la Copa de Suiza ante el Gambarogno Contone. Vale remarcar que también fue su debut con la casaca de su nuevo equipo, ya que arribó a las filas del Bellinzona, en los primeros días de agosto. Una vez finalizada la ronda de los 32avos de final, el AC Bellinzona conocerá a su rival de la próxima ronda.

Los dos goles de Sergio Cortelezzi

El uruguayo anotó su primer gol con la camiseta del AC Bellinzona a los 13 minutos del primer tiempo para poner el dos a cero parcial en el marcador, ya que a los 7 minutos, su compañero Stojanov abrió las redes del encuentro. Dos minutos después del tanto del jugador charrúa, arribó la tercera diana del cotejo en manos de Mirko Facchinetti.

Sergio Cortelezzi, AC Bellinzona, uruguayo, argentino, Gastón Magnetti
Fuente: Hallowil.ch

Con el partido inclinado para solo un equipo en el terreno de juego desde los 15 minutos del primer tiempo, el AC Bellinzona siguió atacando como si fuese perdiendo. Y, como resultado de ello, a los 37 minutos de la primera mitad llegó el doblete de Sergio Cortelezzi. Se fueron al descanso con una ventaja de cuatro goles. En el segundo tiempo, sobre el final del partido a los 84 minutos, selló el marcador por 5 a 0 el suizo Salvatore Guarino.

Los latinos que tiene como compañero el uruguayo

Con Sergio, son cuatro los latinos que militan en las filas del AC Bellinzona, de los cuales son tres uruguayos y el capitán, que es argentino. Leonardo Melazzi y Guillermo Padula son los charrúas que también llegaron en esta temporada. En cambio, el inoxidable argentino de 34 años, Gastón Orlando Magnetti, se encuentra en el club desde 2015. Se agrandó la ronda de mates y el conjunto suizo lo disfruta a través de los buenos resultados.

LEA TAMBIÉN:  Sebastián Tagliabúe, el aniquilador de redes en Emiratos Árabes
Sergio Cortelezzi, AC Bellinzona, uruguayo, argentino, Gastón Magnetti
Gastón y su primer paso por Bellizona. Fuente Fussball.ch