Este viernes 2 de diciembre a las 16hs (hora de Argentina)/13hs (hora de México)/20hs (hora de España) Serbia jugará su tercer partido del Mundial de Qatar 2022. Su rival será Suiza que perdió uno a cero con Brasil en la segunda fecha del Grupo G de la Copa del Mundo. A los serbios sólo le sirve la victoria mientras que los suizos pueden llegar a clasificar con el empate. A continuación nuestro Serbia vs Suiza Pronóstico y sus cuotas. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Serbia vs Suiza y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para el Mundial de Qatar 2022.

PRONÓSTICO SERBIA VS SUIZA PRONÓSTICO (02/11)

El combinado serbio se juega su estadía en el Mundial de Qatar 2022 este primer viernes del mes de diciembre ante una Selección de Suiza que lucha, mete y tiene juego. Los serbios no comenzaron de la mejor manera en su grupo porque perdieron con Brasil por dos a cero y en la segunda fecha, con un mejor nivel, no pudieron sacar más que un empate vs Camerún por tres a tres. Los único que les vale es la victoria y esperar que Camerún no le gane a Brasil.

Pronóstico Serbia vs Suiza, Mundial de Qatar 2022
Fuente: El País

Por su parte, el seleccionado suizo está segundo en el grupo, viene golpeado por una derrota ante Brasil por la mínima. Sin embargo, juegan con más tranquilidad que sus rivales porque ganaron en su primer encuentro mundialista por uno a cero ante Camerún. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro Serbia vs Suiza Pronóstico augura una victoria para los suizos en el Stadium 974. 

SERBIA VS SUIZA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Marcan ambos equipos: Sí. Sabiendo que la victoria les permitirá quedarse con el segundo puesto a los dos y avanzar a los octavos de final, el marcador puede ser abultado. ¿Serán los arqueros las estrellas del encuentro?
  • Predicción 2: Primer equipo en anotar: Selección de Suiza. Solamente hicieron un gol en lo que va del Mundial de Qatar 2022, pero juegan con el nerviosismo de los futbolistas serbios que necesitan golear primero para bajar las revoluciones. 
  • Predicción 3: Habrá más de 2.5 goles: Sí. Va relacionado con lo que se mencionó con anterioridad, los dos seleccionados necesitan sumar de a tres puntos para poder quedarse con el segundo lugar del Grupo G.

Todo lo que tenes que saber sobre los pronósticos del Mundial de Qatar 2022 lo encontras aquí. 

SERBIA VS SUIZA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en el Mundial de Rusia 2018 donde compartieron grupo también. El encuentro tuvo lugar el 22 de junio donde el combinado suizo se llevó la victoria por dos tantos contra uno. 

SERBIA VS SUIZA: ALINEACIONES PROBABLES

Si bien, ninguna de las dos selecciones perdió jugadores por lesión o por suspensión, es posible que haya variantes en los dos equipos. Por el lado de Serbia, la necesidad de ganar y mejorar el rendimiento colectivo puede que lo lleve a su entrenador a mover algunas piezas. En el caso de Suiza, siempre realizó los cinco cambios y eso se vio reflejado en el rendimiento del seleccionado. A continuación las posibles formaciones de los seleccionados:

PROBABLE XI DE SERBIA

  • Milinkovic-Savic; Pavlovic, milenkovic y Veljkovic; Kostic, Milinkovic-Savic, Lulik y Zivkovic; Tadic, Mitrovic y Vlahovic. DT: D. Stojkovic.

PROBABLE XI DE SUIZA

  • Yann Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi y Ricardo Rodríguez; Freuler, Xhaka, Shaqiri y Vargas; Sow y Embolo. DT: Murat Yakin.

SERBIA VS SUIZA: HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

La tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 enfrentará a Serbia vs Suiza desde las 16hs (hora de Argentina) de este lunes 28 de noviembre en el estadio Stadium 974. El tercer encuentro de las dos selecciones europeas se podrá ver a través de la TV argentina en los siguientes canales: TyC Sports y por streaming a través de TyC Sports Play. También se podrá seguir mediante las plataformas de los siguientes cable operadores como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, en México podrás disfrutar de este enfrentamiento en Vix+ o, bien, Sky Sports. 

  • Fecha: Viernes 2 de diciembre.
  • Horario: 16hs (Argentina)/13hs (México)/20hs (España).
  • Estadio: Stadium 974.

Serbia vs Suiza juegan un partido que pone en consideración no sólo el pase a octavos de final de la Copa del Mundo, sino también una lucha política. Sin lugar a dudas, que el partido que se jugó en Rusia 2018 marcó un precedente que hoy vuelve a repetirse. Desde la extinción de Yugoslavia, los conflictos bélicos y civiles en esa región parecen no tener fin. En el mundial pasado, los jugadores suizos hicieron un gesto que no fue bien visto por la paridad de Serbia y terminó con un tumulto que apagó lo que fue realmente el partido.