El gran estadio de Al-Thumama se prepara para recibir el duelo entre los dos favoritos para llevarse el primer lugar del grupo A. El encuentro dará comienzo sobre las 19:00 horas de Qatar del día lunes. Dicho encuentro ocurrirá después de que finalice el choque entre Inglaterra e Irán. Con ello, la segunda bandeja de encuentros del segundo día de Copa del Mundo empezará con un intenso calendario. Aquí repasamos la previa del encuentro: Senegal vs Países Bajos alineación probable, horarios, y alternativas para ver el encuentro.

La contienda entre los senegaleses y los neerlandeses se da en un contexto intenso de arranque del mundial. El combinado africano llega como uno de los equipos africanos más fuertes del continente. Los ‘leones', desde el mundial pasado, vienen consolidándose como un grupo fuerte, de gran juego y despliegue. Aliou Cissé ha logrado fortalecer a una camada histórica de futbolistas, por lo que esperan firmar una presentación de oro en la cita mundialista.

Por su parte, la selección neerlandesa tiene un combinado de jugadores por el lado de la juventud. Los de Louis van Gaal vienen completando un proceso de recambio generacional interesante. Futbolistas novedosos y acercándose al punto de explotar su mayor nivel, componen la plantilla de la Naranja Mecánica. Por ello mismo, las expectativas para el equipo europeo son límites: el combinado tiene el deber histórico de hacer un buen papel, pero tiene la carta de la experiencia en caso de que no ocurra.

Sadio Mané no alcanzó a recuperarse y se confirmó su baja en Senegal, para  el Mundial Qatar 2022 - GolCaracol
AFP

Senegal vs Países Bajos alineaciones probable

La previa del encuentro entre ambos países implica, necesariamente, referirse a la alineación Senegal vs Países Bajos. En este proceso, el choque de ambos se perfila desde dos equipos que presentan casi un equipo completo. El énfasis en el “casi” es importante, porque el equipo africano llega sin su principal figura tanto al partido como al torneo. Sadio Mané se perderá la cita por una lesión sufrida en el último partido disputado con su club en Alemania. 

Posible alineación Senegal

  • Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Fodé Ballo-Toure; Idrissa Gueye, Pape Gueye, Mamadou Loum; Ismaila Sarr, Bamba Dieng, Boulaye Dia.

Posible alineación Países Bajos

  • Remko Pasveer; Denzel Dumfries, Virgil Van Dijk, Stefan De Vrij, Nathan Aké, Tyrell Malacia; Frenkie De Jong, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners; Memphis Depay, Wout Weghorst.

Senegal vs Países Bajos horario y dónde ver el partido

El encuentro se disputará en el Al-Thumama de Qatar sobre las 19:00 horas del país asiático.

Hora: 19:00 pm hora de Qatar (11:00 am de Colombia).

Senegal vs Países Bajos TV: SkySports trasmitirá el partido para México, mientras que DirecTV Sports tiene los derechos para Chile, Colombia y Perú.

Para mayores posibilidades de juego, puede visitar nuestro Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 , donde estaremos dando cubrimiento al magno evento del fútbol mundial.