Selección Argentina: Tiene 17 años y podría jugar vs Panamá

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este martes 21 de marzo en dónde dejó en claro que no está conforme con ser campeón del mundo sino que quiere que este equipo mantenga el nivel durante el tiempo. De cara a la próxima fecha FIFA, la Selección Argentina se enfrentará a Panamá y Curazao para que los fanáticos argentinos puedan recibir a los campeones del mundo. Sin embargo, eso sólo no sería lo único novedoso de esta fecha sino que también Scaloni podría mandar a la cancha a un joven de 17 años que aún no jugó en Primera División. 

¿A quién subió sorpresivamente Lionel Scaloni?

El jugador de 17 años estaba convocado con la Sub-17 que dirige Diego Placente, pero en ningún momento se pensó que terminaría entrenando con los campeones del mundo y mucho menos, poder formar parte de una posible convocatoria para esta fecha FIFA. El joven que está viviendo un sueño a tan temprana edad juega en River Plate y es Claudio “Diablito” Echeverri.

Claudio Echeverri, Lionel Scaloni, Selección Argentina, River Plate, Liga Profesional
¿Jugará Echeverri esta fecha FIFA? Fuente: Goal

Rápidamente, el “Diablito” se volvió viral en las redes sociales por su gran calidad y talento, ya que apareció en un Sudamericano defendiendo los colores de la Selección Argentina y poco a poco fue ascendiendo de categoría en las divisiones inferiores de River Plate. Pese a no tener la edad para jugar obligatoriamente en la Reserva del conjunto Millonario, Claudio Echeverri sigue sumando minutos en la Sub-20 de River Plate y ahora, entrena todos los días con Lionel Messi y podría llegar a sumar minutos contra Panamá o Curazao en estos amistosos.

Redacción BL

Redacción BL