Sebastián Tagliabúe, Al Wahda, UAE League, Emiratos Árabes Unidos, Colegiales
Fuente: Noticias Paraná

Sebastián Tagliabúe sigue en su racha goleadora y viene de marcar en la victoria por 2 a 1 del Al Wahda ante el Al Dhafra. El experimentado e histórico jugador argentino lleva 14 goles en la actual UAE League de Emiratos Árabes Unidos y poco a poco, se acerca al Top 10 de los máximos goleadores históricos de Argentina.

Sus últimos goles antes del parón

El 6 de febrero había sido la última vez que marcó, pero no por una mala racha de flojos encuentros. El motivo fue el parón por vacaciones, por lo que Tagliabúe aprovechó la mini pretemporada para ponerse a tope. Con 35 años está jugando al nivel de Mbappé, Haaland, Cristiano Ronaldo o Messi. Sí, no es algo loco decir eso, ya que sus números hablan por sí solos y no de este año, sino de los anteriores seis años.

Sebastián Tagliabúe, Al Wahda, UAE League, Emiratos Árabes Unidos, Colegiales
Sebastián Tagliabue. Fuente The National

Bani Yas fue el equipo que recibió los últimos gritos sagrados de Sebastián Tagliabúe antes del parón. El encuentro finalizó 3 a 0 a favor del Al Wahda con un doblete del delantero argentino con paso por Colegiales. El primer tanto fue desde los once pasos y el segundo llegó tras una gran asistencia de su compañero Rim Chang-Woo a los 33 minutos del primer tiempo.

No le pierde la pisada a Higuaín

La jornada número 14 de la UAE League se jugó pese al coronavirus y se seguirán jugando el resto de las fechas. Por lo tanto, la canasta del delantero argentino puede seguir aumentando y así, alcanzar al ‘Pipa’ en la tabla histórica. En el pasado juego, Sebastián anotó el empate parcial 1 a 1 del Al Wahda contra el Al Dhafra a los 58 minutos del encuentro. Con este grito, alcanzó los 322 tantos. Por su parte, Gonzalo Higuaín tiene 334 y el fútbol en el viejo continente está parado. ¿Aprovechará Sebastián Tagliabúe para alcanzar al jugador de la Juventus en el Top 10 histórico?

LEA TAMBIÉN:  "Vasco" Arruabarrena, campeón en Emiratos Árabes