Sebastián Tagliabúe, Al Nasr, UAE League, Selección de Emiratos Árabes Unidos, Al Wasl, Dia Saba, máximos goleadores argentinos de la historia
Fuente: @ALNasrSC

El día 12 de octubre debutó con la Selección de Emiratos Árabes Unidos y convirtió su primer gol desde el punto de penal. Sebastián Tagliabúe sigue de racha y en el día de ayer, anotó un doblete y no solo eso, brindó la asistencia del tercer gol. Al-Nasr venció por 3 a 0 al Al-Wasl por la jornada número 3 de la UAE League. Cada vez más de cumplir su meta de meterse en el TOP-10 de los máximos goleadores argentinos de la historia. 

Doblete de Sebastián Tagliabúe

Al minuto 42 de la primera mitad llegó el primer tanto del goleador argentino con pasaporte emiratí. Al Nasr llevó a cabo una contra por el costado izquierdo del frente de ataque, Mendes remató de zurda, pero el tiro dio en el poste y allí apareció Sebastián Tagliabúe para impactar el balón al fondo de la red. Festejo con los brazos hacia el cielo, ya que fue su bautismo con la casaca de nuevo club. 

Sebastián Tagliabúe, Al Nasr, UAE League, Selección de Emiratos Árabes Unidos, Al Wasl, Dia Saba, máximos goleadores argentinos de la historia
Fuente: @ALNasrSC

Ya en la segunda mitad, el primer jugador israelí (con ascendencia palestina) Dia Saba, jugó una pared rápida en el borde del área con “Tigalí” y el “11” se la picó con tranquilidad al arquero. Al minuto 60 del encuentro, Al Nasr se adelantaba en el marcador por dos tantos contra cero ante el Al Wasl. Dos partidos y dos goles para el ex-Colegiales. 

No sólo marca, también asiste

La fórmula Saba-Tagliabúe dio sus frutos, ya que se repitió la misma jugada del segundo tanto. ¿La diferencia? Es que Sebastián, tras recibir el balón de Dia, no remató sino que vio que él se mostraba por el centro del área y le cedió la caprichosa. Saba remató y así, convirtió el primer gol de un jugador israelí en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Ajman es el próximo rival del equipo de la dupla Saba-Tagliabúe en la UAE League.