Sebastián Driussi volvió al gol en Zenit

Sebastián Driussi, River Plate, Zenit, Premier League de Rusia, Mercado de Pases
Fuente: Zenit

En el triunfo del Zenit ante Arsenal Tula, Sebastián Driussi regreso al camino del goleador. Cuatro meses tuvieron que pasar para que el argentino pueda volver al gol. Poco queda de ese goleador letal que supo formar una temible dupla con Lucas Alario en River Plate, habiendo decidido emigrar al exótico fútbol de Rusia.

El argentino marcó, de penal, el segundo gol del triunfo por 3-1 de su equipo, el Zenit Saint Petersburgo, ante el Arsenal Tula. Este resultado les permitió quedar como líderes de la Premier League de Rusia, al cabo de la novena fecha.

PUBLICIDAD
Sebastián Driussi convirtió de penal
Sebastián Driussi convirtió de penal | Foto: Zenit

Artem Dzyuba y Oleg Shatov completaron el marcador para el Zenit, que tuvo a Matías Kranevitter y Emmanuel Mammana, también ex River Plate, como titulares.

110 días de soledad

Es la cifra exacta de días que tuvieron que pasar para que el delantero pudiera volver a convertir. Cierto es que estuvo el receso de verano europeo, pero el rendimiento de Driussi había mermado bastante de cara al mayor combustible en su posición, el gol.

Al respecto, y en sus propias palabras, el argentino expresó que “tengo muy buenas emociones por volver al gol. Y por ganar, que era importante, porque teníamos que ratificar lo que habíamos hecho en Moscú. Por suerte ganamos”.

Con la UEFA Champions League ya en mente, Driussi admitió: “El partido contra Olympique Lyon será muy difícil. Trataremos de hacer lo posible para conseguir los tres puntos. O algún punto que nos sirva para el futuro”.