Sebastián Diego Díaz, Mons Calpe SC, FC College 1975, Gibraltar National League, cordobés,
Fuente: @FGScoreCentre

Mons Calpe SC venció por 6 a 0 FC College 1975 por la tercera jornada de la Gibraltar National League. El jugador del encuentro fue el cordobés Sebastián Diego Díaz, ya que se sacó la mufa y marcó cuatro goles en 30 minutos. El delantero argentino de 28 años emigró por primera vez al viejo continente y su comienzo no pudo ser mejor. Acarrea 10 tantos en sólo nueve juegos en este 2020. 

Sebastián Diego Díaz y su póker

El camino goleador del Mons Calpe en el encuentro comenzó a los 33 minutos, cuando luego de una muy buena jugada por el frente izquierdo del ataque, Sebastián impactó el centro en el segundo palo y colocó el 1 a 0 parcial del juego. Cuatro minutos más tarde, el mismo Diego Díaz puso el segundo tanto del encuentro al picarsela desde afuera del área al golero del College. Ya en la segunda mitad del encuentro, a los 56 minutos, Sebastián Diego Díaz volvía a entonar el grito sagrado.

Sebastián Diego Díaz, Mons Calpe SC, FC College 1975, Gibraltar National League, cordobés,
Fuente: Mons Calpe SC

Centro a media altura desde el costado izquierdo del ataque al punto del penal donde el cordobés impactó de palomita al poste derecho del arquero. La pelota ingresó sin resistencia alguna y el 3 a 0 se iluminó en el electrónico. Tres minutos más tarde y para hacerle honor a sus tierras, llegó el “cuarteto” del argentino. Finalmente, el encuentro terminó 6 a 0 y el Mons Calpe SC se mete en el puesto seis de la Gibraltar National League. 

El gran momento del cordobés

Sus primeros encuentros fueron entre febrero y marzo en donde anotó seis goles en la misma cantidad de partidos. Hizo dos por la Rock Cup y los cuatros restantes los anotó National League Challenge Group. Ahora, con su póker en la última fecha, alcanzó los 10 gritos en nueve encuentros. Sebastián Diego Díaz tuvo un impacto inmediato en el fútbol del viejo continente y en el Mons Calpe SC disfrutan de su momento.