Sebastián Díaz, César Vega, Mons Calpe SC, La Rock Puente FC, Gibraltar National League
Fuente: @Seba_diaz0020

El cordobés volvió a decir presente en las redes con el Mons Calpe SC de Gibraltar y nuevamente haciendo cuatro goles. Sebastián Díaz se llevó la pelota en el amistoso del día de ayer entre su equipo y La Rock Puente, también de Gibraltar, que acabó con goleada por 8 a 2 a favor del Mons Calpe.

Sebastián Díaz no para de cuartetear

“Dos goles de cabeza y los otros dos bien de “9”, empujándola”, fue la declaración del delantero cordobés a Balón Latino post-partido. Sebastián volvió a convertir por cuatro, ya que en el último encuentro que se jugó (el pasado 2 de noviembre), metió un póker en la goleada por 6 a 0 al FC College por la Gibraltar National League. Sus goles se dividieron en las dos mitades de juego. El primer tanto llegó a los 15 minutos y el doblete a los 30 minutos. Díaz firmó su Hat-Trick llegando a los 60 minutos del cotejo y pasada la hora y cuarto de juego, festejó su cuarteto haciéndole el honor a su tierra natal. 

Sebastián Díaz, César Vega, Mons Calpe SC, La Rock Puente FC, Gibraltar National League
El entrenador uruguayo del Mons Calpe. Fuente: Mons Calpe Oficial

Todos los latinos del Mons Calpe SC

El acento argentino no sólo lo aporta Sebastián Díaz, ya que también se encuentra Christian Fraiz (arquero y capitán del equipo), Patricio Grgona (experimentado defensor de 38 años), los mediocampistas Maximiliano Mallemaci (31), Emanuel Ojeda (29) y Nahuel Sendin (27). Además, juega el uruguayo Diego Caballero (lateral izquierdo de 29 años) y los brasileños Renan Bernardes (28) y Andre Dos Santos (28) quienes juegan como defensores también. Vale remarcar que el entrenador también es latino, más precisamente uruguayo, estamos hablando de César Vega (61).