El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles el fichaje de Héctor Herrera. El mexicano firmará mañana su contrato por tres temporadas y se convertirá en la primera incorporación tras la reciente salida de Rodri, quien se ha marchado al Manchester City luego de que el equipo inglés pagara su cláusula de recisión.

El fichaje de Herrera, un secreto a voces, se ha convertido en una de las mejores operaciones en lo que va del mercado de fichajes. El centrocampista ha llegado a la capital española a coste cero, luego de haber concluido su contrato con el Porto (equipo en el que militó por seis temporadas).

A sus 29 años, el mexicano se ha vuelto uno de los centrocampistas más completos de la actualidad, y si bien está un tanto infravalorado, viene como anillo al dedo para un Atlético de Madrid que vive un período de renovación. Su gran visión de juego y habilidad con el balón encajan perfectamente con el estilo del Cholo Simeone.

De esta manera, el conjunto rojiblanco ha concretado otro de sus fichajes estrella tras las incorporaciones de Felipe Monteiro y Marcos Llorente. Ahora, en Madrid esperan que se haga oficial la llegada de João Félix, quien fichará por un valor superior a los 120 millones de euros.

LEA TAMBIÉN:  El Inter, a la caza de Richarlison para reforzar el ataque