Neymar se vería obligado a seguir en el PSG. Fuente: Reuters

Neymar ha sido sin lugar a dudas el gran protagonista de este mercado de fichajes. El brasileño ha intentado contra viento y marea que el Paris Saint-Germain le deje regresar al Barcelona y, luego de casi dos meses de negociaciones, este culebrón estaría llegando a su fin, aunque no sería de la forma que el jugador esperaba.

Según ‘L’Équipe’, Neymar comunicó a su familia este sábado que continuará su estadía en París al ver imposibilitada su salida. El séquito del jugador, que ya estaba preparado para desembolsar 20 millones de euros con tal de facilitar su regreso al Barça, ha informado a ambos clubes de esta decisión.

Neymar ve imposibilitada su vuelta a Cataluña. Fuente: Culemanía

Debido a las altas pretensiones del club parisino, el brasileño se verá obligado a quedarse al menos una temporada más en Francia. Los últimos informes indican que el PSG exigía 150 millones de euros más Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo, un costo que el Barça no está dispuesto a pagar.

En cuanto a los jugadores involucrados, Rakitic había dado en un principio el visto bueno para ser incluido en la operación, aunque luego acabó dando marcha atrás. Por su parte, Dembélé siempre respondió negativamente en su afán de seguir en el club catalán, mientras que Todibo parecía ser el más dispuesto para cambiar de aires.

A falta de dos días para el cierre del mercado, esta telenovela parece estar a punto de concluir. A menos que el club galo esté dispuesto en última instancia a reducir sus pretensiones, Neymar continuará en Francia y el Barça tendrá que seguir esperando para recuperar a un jugador que tal vez nunca debió dejar salir.

LEA TAMBIÉN:  Radamel Falcao recibe la última carta del Mónaco