Schiappacasse Sassuolo
Fuente: @NahuelBeau

No fue el mejor partido del Sassuolo, el cual cayó 0-3 ante Inter en casa, pero al menos se dio el debut de Nicolás Schiappacasse. El volante ofensivo entró por Maxime López a falta de 15′ para el final e hizo su estreno con la camiseta del elenco de la Emilia Romagna. Poco pudo hacer ya que tocó la pelota dos veces y pudo dar solamente un pase, mientras en el otro balón que recibió terminó perdiéndolo.

El futbolista de 21 años espera recobrar buenas sensaciones de ahora en más y empezar a cosechar minutos, algo que le ha costado en Europa. Con De Zerbi tiene un mentor que puede sacarle todo el jugo, pero también dependerá de su salud futbolística y sobre todo de su rendimiento con la pelota en los pies.

‘Nico’ no tenía minutos desde el 23 de febrero de este año cuando con el Famalicao ingresó a los 87′ ante el Pacos de Ferreira por la liga portuguesa.

Matías Cruz ?? on Twitter: "Nicolás Schiappacasse con la número 10 debutó  en Parma frente a Napoli ingresando al minuto 78 de partido.… "
Fuente: Matías Cruz

Tuvieron que pasar casi dos años para volver a ver a un charrúa con la camiseta verdinegra; el último fue Mauricio Lemos el 5 de mayo de 2019 ante el Frosinone en el empate 2-2. Casualmente, el último encuentro de Schiappacasse en Serie A había sido ante el conjunto de Frosinone el 3 de abril del año 2019 al igual que lo hecho por el riverense en Sassuolo el mismo año.