Marcelo Saracchi
Foto: Montevideo Portal

Marcelo Saracchi, volvió a tener minutos en su equipo, Red Bull Leipzig, en lo que fue la primera ronda de la DFB Pokal. El encuentro, se disputó este domingo y fue victoria del equipo del uruguayo por 3-2. “Chelo”, ingresó en el minuto 70, disputando así los últimos 20′ del partido.

EL POCO RODAJE DE MARCELO SARACCHI

El lateral izquierdo, no tenía minutos desde el pasado 18 de mayo, cuando fue titular en la derrota de su equipo ante Werden Bremen por 2-1. En aquel encuentro, fue amonestado a los 49′.

Foto: @DieRotenBullen

Si bien, posteriormente fue convocado por la selección uruguaya, fue de los pocos futbolistas que no tuvo participación en la Copa América y en los amistosos.

Anteriormente a ese encuentro, Saracchi no veía acción desde el pasado 13 de diciembre de 2018, prácticamente seis meses.

¿SEGUIRÁ EN EL FÚTBOL ALEMÁN?

Ante la falta de continuidad, se ha planteado su futuro lejos de Leipzig. Sin embargo, la salida más clara fue la de su vuelta de River Plate de Argentina, pero el período de pases en dicho país ya finalizó.

Esto lleva, a que si no hay ofertas en los próximos días Saracchi deberá continuar al menos un semestre más en Alemania. De esta forma, tendrá que pelear un puesto con Marcel Halstenberg y con Luan Candido, futbolista brasileño recientemente adquirido.

Fuente: Bundesliga

Este último, fue comprado por una cifra cerca a los ocho millones de dólares al Palmeiras de Brasil. Por lo que, debido a sus 18 años será una apuesta a futuro del conjunto alemán.

Por su parte, el lateral teutón, tiene 27 años y fue el titular en la pasada temporada, quitándole protagonismo al uruguayo.

LEA TAMBIÉN:  Vinicius Jr, el único latino entre los diez Sub-20 más caros

En esta temporada, Leipzig tiene tres torneos en disputa, la DFB Pokal, la Bundesliga y la UEFA Champions League. En esta última, iniciará su participación en la fase de grupos, el cual comienza en el próximo mes de setiembre.