Santiago Mele
Fuente: @MeleSantiago25

El arquero uruguayo Santiago Mele anunció de forma oficial su desvinculación del Osmanlispor de Turquía. Con 22 años y próximo a celebrar sus 23 en el mes de septiembre, el guardameta buscará nuevos horizontes y sobretodo continuidad.

Los números de Santiago Mele en Osmanlispor

El surgido en Fénix firmó con el conjunto otomano en el año 2017 y hasta la fecha consiguió solamente un total de 13 partidos; siendo todos en la última temporada. En ese interín recibió 19 anotaciones y solo una vez pudo mantener su valla a cero.

Imagen
Fuente: @MeleSantiago25

Vale destacar que anteriormente había sido cedido en dos ocasiones; primero a Ankaragucu y posteriormente al Lleida, en ninguno de los tuvo minutos.

Según pudimos saber por su representante, aún no se sabe que sucederá con su futuro, si continúa en Europa o si vuelve al fútbol uruguayo.

Además, Gustavo Viera jugará en Portugal

Un miércoles bastante movido con lo que respecta a los uruguayos por el mundo. Primero la salida de Mele de Osmanlispor oficializada por él en el día de ayer y ahora la contratación de Gustavo Viera por el CD Santa Clara de Portugal.

Imagen
Fuente: Gonza_Martini

El delantero, hermano de Santiago Viera, futbolista de San Antonio Fc, hará sus primeras armas en el viejo continente. Llega a un conjunto que finalizó noveno y que tiene bastantes juveniles, un lugar donde puede explotar su potencial futbolístico.

Gustavo Viera tiene 19 años y jugó solo 382 minutos divididos en 16 partidos con el primer equipo de Liverpool de Uruguay.