Santiago Gentiletti
Fuente Prensa de Newells

Santiago Gentiletti regresó de Europa al fútbol argentino para jugar en Newell´s Old Boys de Rosario. El zaguero central de 34 años viene de jugar los últimos cinco años en la Serie A de Italia y en la Liga 123 de España. Su último club en el viejo continente fue el Albacete.

El andar italiano de Santiago Gentiletti

SS Lazio (2014-2016)

Santiago llegó al club de la capital italiana luego de una gran temporada en San Lorenzo de Almagro. Nivel que le costó mantener en su primera temporada en el Calcio, debido a que sufrió una dura lesión, como lo es una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla. Como consecuencia de ello, solo jugó seis partidos y metió un gol en la temporada 14-15. Al año siguiente, logró ganarse la titularidad y sumar más minutos. En total defendió la casaca de la Lazio en 27 cotejos durante la temporada 2015/2016. Aun así, podría haber jugado más, pero una lesión en el muslo y algunos problemas en la rodilla, lo marginaron en diferentes tramos del año.

PUBLICIDAD
Santiago Gentiletti
deportevalenciano.com

Genoa (2016-2018)

Santiago Gentiletti no la pasó del todo bien en el Genoa. En su primer año como jugador genovés defendió la remera rojiazul en 17 ocasiones, en donde brindó una asistencia. Luego, en la temporada siguiente, no tuvo tanta participación. Solo presenció siete duelos en todo y en agosto del 2018, prefirió cambiar de aire y fichó por el Albacete Balompié de la Segunda División de España.

Santiago Gentiletti
Impulso Negocios

Santiago Gentiletti, voz de mando Albacetista

Lograr la titularidad le costó nueve cotejos, pero desde que presenció un partido desde el minuto cero, fue pieza clave del equipo. Dijo presente con los colores del Albacete en 31 oportunidades. Hace una semana disputó los dos partidos por la semifinal del ascenso a la Liga Santander ante el Mallorca, pero finalmente fueron los mallorquines quienes avanzaron de ronda, al imponerse por 2 a 1 en el Global de los juegos.

Santiago Gentiletti, Newells
Sin Mordaza

El último argentino en pasar por el Stade Brestois 29

Santiago Gentiletti jugó en el club francés durante la temporada 2011-2012 tras sobresalir en las filas de Argentinos Juniors. En ese año con la entidad francesa jugó 17 encuentros y anotó tres goles. Fue el último argentino en pasar por dicho club hasta el momento. Los anteriores jugadores argentos que vistieron la casaca del Stade Brestois fueron Sergio Goycochea, Fernando Cristóbal Casartelli, Carlos Tapia, Jorge Higuaín y José Luis Brown.