Santiago Arias fue titular en Champions League
Santiago Arias disputando un balon en el partido contra el Lokomotiv.

Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid en la victoria del conjunto colchonero ante el Lokomotiv de Rusia, en el marco de la segunda fecha de la Champions League.

El Atlético de Madrid afrontó este partido con la obligación de ganar pues en la primera fecha contra la Juventus dejó escapar dos puntos importantes. Santiago Arias fue titular en la Champions League con el Atlético y dio un gran rendimiento con el equipo pese a no contar con los suficientes minutos en otros partidos que le permitan terminar de afianzarse.

PUBLICIDAD
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid
Santiago Arias fue titular en la Champions League- Getty Images.

Consolidación en el Atlético de Madrid

Santiago Arias estuvo más que acertado en su partido con el Atlético de Madrid y aunque su titularidad sorprendió a varios, el colombiano supo responder con orden y salida las indicaciones impartidas por su entrenador.

Durante el primer tiempo, Arias intentó un par de centros por abajo que no pudieron ser definidos ni por Morata, ni por  Costa. En su tarea defensiva estuvo atento a las contras del equipo ruso y cumplió frenando los pocos ataques que se generaron en la banda derecha defendida por el colombiano.

Las mejores opciones del visitante en el primer tiempo nacieron del lado de Santiago Arias, que siempre estuvo en busca de sus compañeros pero a raíz de la presión ejercida por el Lokomotiv fue imposible generar alguna ocasión clara de gol.

Santiago Arias supo aprovechar su oportunidad

Durante el verano se especulo con el “futuro incierto de Santiago Arias”  a raíz de la llegada del lateral Ingles, Kieran Trippier pues las apariciones de Santiago Arias en el once titular fueron mermando e incluso se alcanzo a pensar  en una posible salida del conjunto colchonero

El primer gol colchonero fue una jugada construida en banda derecha luego de un saque lateral ejecutado por Arias que recibió Morata y término asistiendo a Joao Félix para que abriera el marcador. Los colchoneros terminaron ganando 0-2 y Santiago Arias tuvo una actuación más que destacable.

El lateral colombiano, a pesar de su buen partido, no jugará los amistosos de octubre con la Selección Colombia, pues Carlos Queiroz no le ha convocado.