Santiago Arias anota su primer gol con Atlético de Madrid

Santiago Arias, Atlético de Madrid, Liga Santander
Santiago Arias celebra su primer gol con el Atlético de Madrid. | Fuente: Getty Images.

El colombiano Santiago Arias sigue mejorando con el colchonero. Consiguió un cupo en el equipo titular y ahora aporta cuota goleadora.

Arias consiguió el premio a su gran rendimiento con el Atlético de Madrid en el partido contra el Huesca. El equipo de la capital española anotó el 0-1 gracias a Lucas Hernández, que remató un pase en el área chica. Sobre el inicio del segundo tiempo, Antoine Griezmann colgó una pelota desde la izquierda que atravesó la niebla del cielo y fue acariciada por una volea espectacular de Arias. El colombiano vio venir el balón y, sin dejarla rebotar, mandó un derechazo que se metió en el segundo palo. El partido lo sentenció Koke en el minuto 71 con el 0-3 definitivo.

Tras un comienzo complicado en liga para Arias y su equipo, el colombiano ha dado ‘vuelta a la arepa', como dicen en su país, y es ahora una de las caras más vistas en el once de Diego Simeone. Ha jugado 15 partidos entre Champions League y liga española, sumando entre ellos más de 1000 minutos. Con el gol de ayer y una asistencia frente al Alavés, Arias ya se parece al lateral que todo el mundo vio en el PSV y que fue nombrado como mejor jugador de la liga holandesa.

El momento de Santiago es crucial, no solo para el Atlético, sino también para Colombia, que en junio jugará la Copa América en Brasil. El lateral colchonero ya es uno de los pesos pesados de la Selección y su aporte significa mucho para James, Falcao y compañía. En espera de un técnico para Colombia, llegan buenas noticias desde España con cada partido de Santiago Arias.