Ignacio Bailone, Luis Solignac, Gonzalo Di Renzo, Cristian Parano, San Antonio FC, USLC
Solignac, el goleador argentino de San Antonio FC. Fuente: @FutbolistasAXEM

Luis Solignac, Ignacio Bailone, Cristian Parano y Gonzalo Di Renzo son los goleadores del San Antonio FC de la USL Championship de Estados Unidos. Vienen punteros con 27 puntos e invictos con un total de ocho triunfos y tres empates. El cuarteto argentino anotó 15 de los 23 goles que hizo el equipo en total y así le permiten a los fanáticos del San Antonio disfrutar del gran momento de su equipo.

Luis Solignac, el goleador de San Antonio

El delantero de 29 años es un trotamundos que está viviendo un gran momento en la Segunda División de los Estados Unidos. Jugó en Portugal, pasó por el ascenso argentino (Platense, Nueva Chicago), pasó por el fútbol de Suecia, Finlandia hasta que en 2015 aterrizó en Norte América y no se fue más. Hoy lleva seis goles y cuatro asistencias en 11 juegos, viene de ser elegido cómo el mejor jugador del último encuentro del San Antonio FC y es la figura del puntero de la USL Championship.

Ignacio Bailone, Luis Solignac, Gonzalo Di Renzo, Cristian Parano, San Antonio FC, USLC
Bailone, con el 25, festejando su primer gol. Fuente: @NachoBailone

Ignacio Bailone y su buen momento futbolístico

El ex-Instituto de Córdoba y Gimnasia de Jujuy encontró su lugar en el mundo del fútbol. Tras dos temporadas donde recibió críticas por su rendimiento, emigró al exterior y hoy es querido por los hinchas del San Antonio FC. Marcó tres goles (uno en el partido de ayer) y brindó dos asistencias en un total de 11 juegos. Junto con Solignac están formando una buena dupla goleadora y por eso los suyos marchan invictos en el torneo.

Gonzalo Di Renzo se muestra al mundo

El extremo derecho de 24 años está a préstamo desde Lanús y está aprovechando la oportunidad para mostrar su habilidad con la caprichosa. Acarrea tres goles en 11 partidos jugados y está siendo importante en el juego de San Antonio dándole mucha importancia a su velocidad por la bandas y asociándose con los dos delanteros argentinos del equipo.

Ignacio Bailone, Luis Solignac, Gonzalo Di Renzo, Cristian Parano, San Antonio FC, USLC
“La Joya” Parano feliz por su buen momento. Fuente: Bajo la Lupa

Cristian Parano, la promesa argentina de San Antonio FC

Con tan solo 21 años lleva 10 goles y nueve asistencias en 42 partidos con la camiseta del conjunto estadounidense. Sus números en la actual USL Championship son de tres goles y tres asistencias en nueve encuentros disputados. Surgió de las divisiones inferiores de San Martín de San Juan pero se fue libre en el año 2019 al San Antonio FC y hoy es uno de los elementos más prometedores del conjunto que marcha puntero e invicto.