Salomón Rondón debuta con derrota en el Newcastle

La Premier League de Inglaterra comenzó el pasado viernes con la victoria del Manchester United sobre el Leicester City por 2-1. El venezolano Salomón Rondón hizo su debut oficial con el Newcastle United este sábado, pero sin tener fortuna, ya que perdieron 1-2 contra el Tottenham Hotspur.

El artillero de 28 años arrancó desde el banco de suplentes el partido en el St. James Park. Rápidamente los spurs se adelantaron en el 8’ con gol de Jan Vertonghen, pero que prácticamente al instante empatarían las ‘urracas’ con anotación de Joselu en el 11’.

PUBLICIDAD

Fue un partido con muchos goles tempraneros ya que Dele Alli puso el segundo de los visitantes en el 18’, encaminando la victoria de los visitantes de ese partido.

Salomón Rondón ingresó en el 59’ del partido, haciendo su debut oficial con la camiseta del Newcastle. Intentó ayudar a su equipo para por lo menos lograr el empate en el compromiso, cosa que se le hizo esquiva al nuevo equipo de Rondón.

El de Catia tuvo una gran oportunidad de emparejar las acciones en el 85’, recibiendo un balón rastrero en el área y rematando, pero ese disparo se desvió en un rival y pegó en el travesaño defendido por Hugo Lloris, campeón del Mundo con Francia.

Rondón tendrá su segundo partido con el Newcastle el próximo sábado 18 de agosto frente al Cardiff City, buscando obtener sus primeros tres puntos y marcar su primer gol vistiendo la camiseta de los blanquinegros.